Nuevas imágenes de Seiken Densetsu Collection para Nintendo Switch

La compilación llegará a Japón el 1 de junio.
·

Square Enix nos ofrece una nueva tanda de imágenes de Seiken Densetsu Collection, la compilación para Nintendo Switch que reúne los tres primeros juegos de la saga: el fundacional Seiken Densetsu de Game Boy (Mystic Quest en Europa), Seiken Densetsu 2 de Super Nintendo (Secret of Mana en Occidente) y Seiken Densetsu 3 de Super Nintendo, que jamás salió de tierras niponas.

Nuevas imágenes de Seiken Densetsu Collection para Nintendo Switch Imagen 2

El juego incluye múltiples filtros de imagen para ver los títulos en pantalla y funciones como un menú de música para escuchar la banda sonora de estos juegos.

Nuevas imágenes de Seiken Densetsu Collection para Nintendo Switch Imagen 3

Además, integran funciones de salvado rápido para facilitar el progreso y poder salvar la pantalla en todo momento dadas las características portátiles de Nintendo Switch.

El juego llegará a Japón el 1 de junio, pero no se ha anunciado todavía su distribución en otros mercados.

Nuevas imágenes de Seiken Densetsu Collection para Nintendo Switch Imagen 4

Imágenes:

Más sobre Collection of Mana

Collection of Mana es una compilación para Nintendo Switch que reúne los tres primeros videojuegos de la saga de rol. El primer Mystic Quest en Europa lanzado en Game Boy, Secret of Mana de Super Nintendo y Seinken Densetsu 3 de la misma consola, un juego que jamás salió de tierras niponas. Son adaptaciones fieles, exactas y que integran funciones de juego más modernas y mejoradas, como filtros gráficos y características especiales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir