Presentada la portada europea de Brain Training Infernal del Dr. Kawashima

El regreso de la saga de entrenamiento mental tendrá lugar en julio.
·

Nintendo nos presenta la portada europea (con texto en inglés) de Brain Training Infernal del Dr. Kawashima: ¿Eres capaz de mantener la concentración?, juego que continúa la saga de entrenamiento mental que nació en Nintendo DS, y que los usuarios de Nintendo 3DS podrán disfrutar en territorio europeo a partir del 28 de julio.

Presentada la portada europea de Brain Training Infernal del Dr. Kawashima Imagen 2

El juego se lanzó en Japón en 2012, pero ha tardado -evidentemente- muchos años en prepararse para una versión occidental, que llegó a estar prevista para 2013 pero cuya publicación tuvo lugar finalmente tan solo en el mercado americano.

El título se centrará en pruebas de concentración destinadas a mejorar la capacidad del usuario para potenciar sus habilidades en tareas que requieran toda su atención.

Imágenes:

Más sobre Brain Training Infernal del Dr. Kawashima

La nueva entrega de Brain Training se centrará en pruebas de concentración destinadas a mejorar la capacidad del usuario para mejorar sus habilidades en tareas que requieran desarrollar tareas concretas. En total, habrá 30 ejercicios y minijuegos, 18 de ellos completamente nuevos para la versión occidental del juego, que hasta la fecha, permanece inédita.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir