Primer tráiler, imágenes y detalles de Far Cry 5

Se lanzará el 27 de febrero de 2018.
·

Ubisoft acaba de lanzar el primer tráiler oficial de Far Cry 5, la nueva entrega de la conocida serie de acción que se estrenará en las tiendas el 27 de febrero de 2018 para las consolas PlayStation 4, Xbox One y PC.

Primer tráiler de Far Cry 5

Ubisoft confirma la rumoreada localización del juego, que se desarrolladora en el Condado de Hope, dentro del área de Montana, en lo que es una secta de carácter religioso que busca sobrevivir al apocalipsis llamada Puerta del Edén.

PUBLICIDAD
Primer tráiler, imágenes y detalles de Far Cry 5 Imagen 2

El jugador tendrá que enfrentarse a este culto sectario y a todo lo que lo rodea: fuerzas armadas, fanáticos que siguen a su líder, Joseph Seed y la flora y la fauna de este territorio. Se podrá jugar solo o en cooperativo con otro jugador.

En el tráiler, que se ha realizado con el motor del juego, podemos escuchar al pástor Seed enviando su mensaje a los fieles. Far Cry 5 promete ser una experiencia violenta, turbia y absorbente en una sociedad cimentada en un eslogan tan directo como "Confiar, rezar y obedecer".

El juego ofrecerá un extenso mundo abierto donde no faltarán los vehículos y se presentarán escenarios para disfrutar diferentes estilos de juego. Durante la partida, el jugador, que encarna a un policía que investiga la secta, se verá envuelto en una batalla de poder entre los miembros del culto y los grupos de resistencia del condado.

Primer tráiler, imágenes y detalles de Far Cry 5 Imagen 3

Far Cry 5 se podrá jugar por tierra, por mar y por aire con los diferentes vehículos que encontraremos, nos obligará a recolectar recursos para sobrevivir, contará con un gran surtido de armas variadas y nos permitirá contratar mercenarios humanos y animales para que nos ayuden.

Ubisoft también ha confirmado que esta nueva entrega presentará editor de mapas, funcionalidad sobre la que darán detalles en el futuro, y ha presentado a tres personajes claves en la trama mediante vídeos: Nick Rye, Mary May y el pastor Jerome.

Imágenes:

Más sobre Far Cry 5

Far Cry 5 es un videojuego de acción y disparos en primera persona con una jugabilidad de tipo mundo abierto, que ha sido desarrollado, producido y distribuído por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la quinta entrega de la famosa saga de videojuegos Far Cry.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir