Los responsables de Project Cars hablan de cómo aprovechar Project Scorpio

PS4 Pro 'no limitaría' la versión de la nueva consola de Microsoft.
·

Slightly Mad Studios ha concedido unas interesantes declaraciones al medio GamingBolt en la que explica cómo afrontará el estudio las diferentes versiones de sus videojuegos -como Project CARS 2- para consolas tan distintas como PS4 Pro o la inminente Project Scorpio de Microsoft.

'La versión de PS4 Pro no limitará el port de Xbox Scorpio'

El mensaje de Andy Tudor, director creativo en Slightly Mad Studios, es claro: la versión de Xbox Scorpio no se verá lastrada por PS4 Pro, consola con menor capacidad de rendimiento que la máquina de Microsoft. Es decir, el estudio no buscará paridad absoluta entre ambas ediciones del juego para ambas consolas, intentando siempre aprovechar al máxima cada plataforma.

Los responsables de Project Cars hablan de cómo aprovechar Project Scorpio Imagen 2

"Podríamos incluir más resolución en la versión de Scorpio en comparación con Pro, o quizás podríamos mantener o bajar la resolución en incluir más nivel de detalle. Repito, todavía es pronto para decirlo, pero si podemos hacer algo extra en Scorpio de forma fácil lo haremos, y no nos limitaremos a lo conseguido con la versión de PS4 Pro", explica en detalle.

"Si podemos hacer algo extra en Scorpio de forma fácil lo haremos, y no nos limitaremos a lo conseguido con la versión de PS4 Pro"

Slightly Mad Studios no es el único estudio que habla de ambas consolas, ya que la propia Turn10 explicó cómo convirtió Forza 6 a los 4K. La propia Microsoft ya mostró cómo mejorarían los videojuegos en Scorpio, que será más potente que PlayStation 4 Pro y que ofrecerá gracias a su superior rendimiento, múltiples mejoras en los títulos de Xbox One compatibles como resolución 4K nativa. La empresa de Redmond dará todos los detalles de la máquina durante el próximo E3 de 2017.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Project CARS 2

Project CARS 2 es la secuela del primer Project Cars, uno de los simuladores más ambiciosos de los últimos años en consola y PC. Esta nueva versión ofrece mejoras en los gráficos, los modos de juego y en las posibilidades online.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir