Los Pilares de la Tierra deja ver su jugabilidad en un nuevo vídeo

La adaptación de la novela de Ken Follet llegará en agosto.
·

Los Pilares de la Tierra es una aventura gráfica que adapta la novela homónima publicada por Ken Follet en 1989. Desarrollado y editado por Daedalic Entertainment, la primera parte del título está prevista para llegar en agosto a PC, PS4 y Xbox One.

A través de Polygon, hemos podido conocer la jugabilidad de esta aventura interactiva en 2D. Podéis verlo a continuación:

PUBLICIDAD

El juego se publicará en tres episodios, compuestos por siete capítulos cada uno de ellos. Mientras que el primer episodio llegará en agosto, de momento se desconoce cuándo se lanzarán la Parte 2 y la Parte 3. Sin embargo, una vez se compre la Parte 1, los jugadores recibirán automáticamente el acceso a las dos partes restantes.

La historia, por otro lado, comienza con la construcción de una catedral en la Inglaterra del siglo XII, en la ciudad ficticia de Kingsbridge. El objetivo de construir la catedral no es otro que el de asegurar la riqueza y la seguridad del pueblo.

Los personajes del libro, Philip, Jack, Aliena así como los malvados Bishop Waleran y William Hamleigh, estarán presentes en esta adaptación.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Los pilares de la Tierra

Los pilares de la Tierra para PS4 nos ofrecerá una adaptación en formato de videojuego de la exitosa novela de Ken Follet. A pesar de basarse en el libro, el título presentará una gran cantidad de situaciones únicas y complementarias que nos darán una mayor perspectiva de este universo y los hechos que en él ocurren. El guion está supervisado por el propio autor, por lo que su ambientación estará muy cuidada para recrear lo más fielmente posible la Inglaterra del siglo XII. Su jugabilidad será la propia de una aventura gráfica de point and click.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir