Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El director de Insidious trabaja en las nuevas películas de Resident Evil

El director de Insidious trabaja en las nuevas películas de Resident Evil

James Wan se encargará de seis nuevos filmes de la saga.
·

Esta semana hemos conocido que la versión cinematográfica de Resident Evil va a seguir teniendo películas en el futuro, a pesar de que el último filme se proclamaba como el último. Ahora sabemos que estos planes consistirán en un reboot de la saga en las salas de cine con seis películas.

James Wan en la producción

La productora Constantin Films ha confirmado que de este nuevo renacer de la serie de terror de Capcom en los cines se van a encargar James Wan y Greg Russo, que están inmersos en la producción de la nueva película basada en Mortal Kombat de la mano de New Line.

Por el momento no se tienen detalles sobre el tono que presentará la nueva serie de películas, pero teniendo en cuenta el giro exitoso que ha dado la saga de videojuegos con Resident Evil 7, es de esperar que se cambien los disparos excesivos por el terror y la tensión.

De hecho, James Wan cuenta en su catálogo de producciones previas con películas de terror destacadas como Insidious, The Conjuring, Insidious: Chapter 2 y The Conjuring 2, donde el terror psicológico se antepone a la visceralidad de los disparos que encajan más con el tono de Resident Evil 7 que con las obras de Paul W.S. Anderson, responsable cinematográfico de las películas anteriores.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:


jecolandia · 23/05/2017 23:41
[respuesta:6]No sé si se le puede llamar mediocre al anterior director teniendo en cuenta que ha ganado mucho dinero con esas adaptaciones del Resident Evil, por ahí dicen aquí algunos de Vandal que no puede ser mediocre cuando la Ucraniana que hizo de Alice le calienta la camita.  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

Darther · 23/05/2017 22:01
Bien, de terror seguro.

_JMHETFIELD_ · 23/05/2017 20:26
es un gran director, habrá que ver que hace con Aquaman, y posteriormente con Mortal Kombat!

Insidous es una gran película con cosas un poco raras... con algunas cosas, hubiera sido un peliculón, cosa que si logra con las dos de expediente warren que brillan a un alto nivel.  
con respecto a Resident Evil, no entiendo como pudieron hacer tantas... la primera no estaba mal, pero el resto... se alejó mucho de la historia de los videojuegos... y eso que Milla Jovovich está espectacular pero.....

Freeman_Wake_Payne · 23/05/2017 19:44
Es un muy buen director que dirige muy bien y hace unos planos acojonantes. A poco que la historia esté currada, el resto ya viene solo con este tío.

AlanWylde · 23/05/2017 19:39
Esperemos le den un giro radical a la franquicia, ya q en mi opinión son muy malas las películas de Resident Evil... una pena. LARGA VIDA A THE WALKING DEAD !!

Flecha subir