Sony no está excesivamente preocupada por la nube

'No es un todo o nada', dice la compañía.
·

Hace ya unos años, Sony anunció el lanzamiento de un nuevo servicio llamado PlayStation Now que permitiría jugar a videojuegos del catálogo de sus consolas sin tener las mismas gracias al uso de la nube. Este servicio ha llegado a sistemas como PC de la mano del catálogo de juegos de PS3.

PS Now y la carrera en la nube

El presidente de Sony Interactive Entertainment, Tsuyoshi Kodera, ha apuntado ante los inversores en el encuentro anual que apostar por esta tecnología "no es un todo o nada", sino una carrera donde la compañía debe estar pero sin perder el norte, ya que servicios como PS Now "permiten maximizar las ventas".

Sony no está excesivamente preocupada por la nube Imagen 2

En Sony no ven inmediato el paso de lo físico al terreno cien por cien digital, por lo que no están excesivamente preocupados por el viraje que pueda dar la industria a corto o medio plazo. De hecho, apuestan por PlayStation Now como un complemento más dentro de la casa PlayStation a la hora de diseñar "nuevos canales de distribución", no como una plataforma en sí misma.

PlayStation Now permite jugar a videojuegos sin tener la consola física en casa. El servicio incluye cuotas de diferente rango para poder acceder a lanzamientos del catálogo de consolas como PS3 y ha ido aumentando progresivamente el número de juegos disponibles.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir