Valve ficha a los desarrolladores de Kerbal Space Program

Pronto anunciarán su nuevo trabajo.
·

Actualización: Squad ha aclarado el malentendido, confirma su independencia y el apoyo a Kerbal Space Program con nuevas actualizaciones.

Noticia original: Valve ha contratado a los creadores de Kerbal Space Program, un juego en el que se dan la mano múltiples géneros para que los jugadores puedan crear su propio programa espacial.

En una entrevista con Roger Lundeen, exdesarrollador de Valve, se comenta que "Valve sigue adquiriendo equipos de mod. Hay un grupo... ¿los que hicieron Kerbal Space Station?... Creo que fue hace cuatro o cinco meses. Les dieron trabajos a todo el equipo".

PUBLICIDAD

Aunque Lundeen comete algunos errores, en el nombre del juego -Kerbal Space Program- y se refiere a él como un mod, Valve ha confirmado que al menos una parte de Squad fue contratada y pronto anunciarán en qué trabajan.

Por el interés de Valve en la producción de juegos para realidad virtual, se espera que su proyecto esté relacionado con esta tecnología.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Kerbal Space Program Enhanced Edition

Portada Kerbal Space Program Enhanced Edition
Kerbal Space Program Enhanced Edition PS4 PC Xbox One Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 16/1/2018 · Género: Simulación
Todos los juegos de Kerbal Space Program
Kerbal Space Program es un juego en el que se dan la mano múltiples géneros para que los jugadores puedan crear su propio programa espacial. Comenzaremos construyendo una nave capaz de llegar a nuestro equipo al espacio... sin que mueran en el intento, claro. A nuestro disposición tenemos multitud de piezas que juntar, cada una con sus propias funciones que afectarán a la manera en la que la nave funciona. El objetivo es totalmente libre, y podemos hacer lo que creamos combeniente para comenzar nuestra aventura galáctica.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir