Crean un MMO dentro de Minecraft con Wynncraft

El mod cuenta con misiones, niveles y clanes.
·

Minecraft es un videojuego espectacular si hablamos de las creaciones que los miembros de la comunidad han podido crear durante todos estos años. Contamos con diseños virtuales de monumentos célebres del mundo real y con diseños de maravillas arquitectónicas creadas durante varios meses dentro del conocido videojuego de bloques diseñado por Mojang.

Un MMO dentro de Minecraft

Pero lo que se esconde tras Wynncraft va un paso más allá. Se trata de un extenso MMO diseñado con las piezas de Minecraft, cuya producción ha costado cuatro años a su equipo creativo y que se puede jugar en servidores actualmente. El MMO cuenta con unos cimientos formados por 4000x5500 bloques.

A Wynncraft se puede acceder de forma gratuita, ya que es una modificación de Minecraft. Su equipo creativo mantiene, además, servidores en los que los jugadores pueden jugar. El título incluye elementos clásicos de los MMO como misiones, sistema de clanes, jefes y niveles para tu personaje, toda una proeza teniendo en cuenta que es un mod.

El equipo creativo del mod ha trabajado cuatro años para poder lanzar una versión más que completa

Puedes acceder a toda la información sobre este peculiar MMO desde su web oficial. Además, desde aquí puedes ver el imponente tamaño de su mapa con las diferentes localizaciones disponibles y los detalles del nivel necesario para explorar cada área de este ambicioso y creativo juego de rol online.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir