The Girl and the Robot para Wii U llega a América el 25 de mayo

No se ha confirmado la fecha para Europa.
·

La división americana de Nintendo ha puesto fecha a The Girl and the Robot en Wii U en ese mercado: el juego estará disponible a través de la eShop el próximo 25 de mayo por 9,99 dólares. No sabemos todavía si llegará el mismo día a Europa.

El título debutó en verano de 2016 en PC y hay una versión también prevista para PlayStation 4. En el pasado, la compañía responsable del juego -Flying Carpet Games- indicó que estaban evaluando lanzar el título en Nintendo Switch, pero no se han hecho anuncios adicionales al respecto.

The Girl and the Robot para Wii U llega a América el 25 de mayo Imagen 2

The Girl and the Robot nos propone una aventura en tercera persona ambientada en un mundo de fantasía en el que controlamos a una niña que quiere escapar de un castillo gobernado por una reina malvada.

En su huida, conocerá a un robot misterioso que puede ser controlado remotamente. Ambos deberán colaborar para superar todos los obstáculos y combatir a los enemigos que se interpondrán en su camino y así lograr escapar.

The Girl and the Robot para Wii U llega a América el 25 de mayo Imagen 3

Imágenes:

Más sobre The Girl and the Robot

The Girl and the Robot propone una aventura en tercera persona ambientada en un mundo de fantasía en el que controlamos a una niña que quiere escapar de un castillo gobernado por una reina malvada. En su huida conoce a un robot misterioso que puede ser controlado remotamente: ambos deberán superar todos los obstáculos para lograr escapar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir