Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Zero Escape: The Nonary Games
  4. El director de Zero Escape se muestra interesado en Nintendo Switch

El director de Zero Escape se muestra interesado en Nintendo Switch

Pero no anuncia ningún proyecto, al menos por ahora.
· · Switch 

Kotaro Uchikoshi, director de la serie de juegos Zero Escape (que recientemente ha sumado la compilación Zero Escape: The Nonary Games para PC y PS4 en Europa), está interesado en Nintendo Switch.

En una reciente entrevista realizada por DualShockers, preguntaron a Uchikoshi sobre la nueva consola de Nintendo y el director respondió que "creo que s una pieza de hardware muy intersante. Si se presenta la oportunidad, me gustaría hacer algo en Switch".

Con la reciente aparición de la compilación Zero Escape: The Nonary Games en PC y PS4, además de próximamente PS Vita, no podría descartarse que esta llegue a más plataformas, aunque Uchikoshi no ha hablado de ningún proyecto, pasado o futuro, en particular.

Zero Escape: The Nonary Games es un pack que incluye un remake de 999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors y una remasterización de Zero Escape: Virtue's Last Reward. Además, en 2016 se lanzó Zero Time Dilemma en PC, Nintendo 3DS y PlayStation Vita.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2017 · Género: Puzle
Todos los juegos de Zero Escape

Noticias Vandal · 20/05/2017 10:53
Pero no anuncia ningún proyecto, al menos por ahora.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350691467/el-director-de-zero-escape-se-muestra-interesado-en-nintendo-switch/[/link]

Flecha subir