Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Kieru
  4. Así es Kieru, un juego de ninjas en primera persona

Así es Kieru, un juego de ninjas en primera persona

Apuesta por una estética en blanco y negro.
· · PC 

Pine Fire Studios nos muestra el progreso de Kieru, un juego de acción en primera persona con una estética en blanco y negro que llegará este mismo año a PC. A través de Twitter nos han ofrecido una breve demostración de 15 segundos que ilustra el estado actual del juego:


El estudio, con sede en Australia, prepara este juego de ninjas el que tendremos que usar los entornos para escondernos aprovechando la dualidad entre blanco y negro: el único otro color que veremos es el rojo de la sangre.

Las luchas serán uno contra uno en primera persona, con tanta importancia en el progreso del juego como en el caso del sigilo y el engaño.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2017 · Género: Acción

DobleD · 20/05/2017 11:20
Graficos que dan dolor de cabeza

JuviaTan · 20/05/2017 11:26
La idea de un juego de ninjas en primera persona me gusta, me recuerda a los buenos tiempos de la Ps2 con juegos como Tenchu por decir uno. Pero que sea en blanco, negro y rojo para la sangre... Ya veremos.

Ragnar- · 20/05/2017 12:30
Parece un kieru y no puedo...

KZeroshiki · 20/05/2017 14:16
Es una copia descarada de otro juego de PS4, lo que me jode es que no recuerdo el nombre... xD

Durk · 20/05/2017 14:18
[respuesta:5]Querrás decir de Wii. Es un MadWorld con ninjas.[/respuesta]

KZeroshiki · 20/05/2017 14:19
[respuesta:6]No, hay otro juego en PS4 que es exactamente igual, solo cambian las armas xD[/respuesta]

lorenzo-arroyo-ortas · 20/05/2017 14:24
que mania están cogiendo de sacar juegos en plan blanco y negro, con calidad de play 1/2 ect solo para gastar menos recursos/dinero en ellos algunas veces uno piensa que para que queremos cada x tiempo pcs o consolas mas potentes cuando llevamos unos 10 años que cada vez vemos mas juegos de este tipo de estilo y menos triples A.

MierrrRRRdaenestadopuro · 20/05/2017 15:11
Os kieru tius...

NonatoAun · 20/05/2017 15:53
[respuesta:8]Es que no todos los estudios tienen o pueden conseguir fondos para crear un triple A. Además, hay títulos pequeños muy buenos y algunos de ellos más divertidos que muchos de los "grandes".
Saludos.[/respuesta]

sutalu · 20/05/2017 15:58
[respuesta:3]  Por si no lo conoces, tienes el Shadow Warrior. Lo juegas en primera persona, y entre otras armas, están las espadas.   [/respuesta]

[respuesta:5]Shadow Warrior ;)  

[img]https://static3.gamespot.com/uploads/original/225/2256286/3142371-shadow+warrior+2+%2812%29.jpg[/img]
[/respuesta]

50601N · 20/05/2017 16:40
Se va a quedar en un kieru y puedo

SteelEagle · 20/05/2017 16:56
Es como cuando se peta la gráfica

Innominat · 20/05/2017 17:58
Ni regalado lo quiero,cinco minutos jugando a eso y me quedo ciego.

lorenzo-arroyo-ortas · 20/05/2017 19:23
[respuesta:10]te comprendo pero yo me refiero aparte a estudios como hacen también Capcom y compañía fíjate tan solo el "gran" titulo de peleas para las sobremesa de Nintendo ya pondrían haber sacado para esta al menos la versión ultra de4 con algunos añadidos o crear un Alpha 4, luego por poner un ejemplo mira lo que corrienron con el dlc de pago del resident evil 7 y como se callaron el retraso del único dlc gratuito hasta la propia semana que tuva salir ahora si les preguntas te diran, puuuuuuues uuuuuf lo único que podemos decir que será bestial y que lo retrasamos porque no llegaba a la calidad que esperamos del contenido y que sacaremos mas dc (previo pago y estos sin retrasos).[/respuesta]

lorenzo-arroyo-ortas · 20/05/2017 19:26
[respuesta:11]lo tengo y es un pepino justo hoy me he fijado que hay una ofecta del primero con el segundo rebajados de precio pena que como he dicho tengo el primero y me tendre que pillar suelto el segundo.[/respuesta]

KZeroshiki · 20/05/2017 21:42
[respuesta:11]No, no digo Shadow Warrior, luego lo busco que veo que nadie lo conoce xD[/respuesta]

KZeroshiki · 20/05/2017 21:56
Chambara es el juego del que se han copiado descaradamente.

Alaru · 20/05/2017 23:32
[respuesta:12]Me has robado el chiste!!! venia corriendo a escribir lo de "kieru y no puedu" aunque no tuviera nada que ver con el titulo y al ver las imagenes he visto que hasta le pega XD[/respuesta]

Daikaioh · hace 14 horas
Le auguro el mismo éxito que el que eran dibujados a bolígrafo...

SteelEagle · hace 11 horas
[respuesta:19]A él también se lo habían robado, pero ha decidido postearlo igual. Saludos[/respuesta]

Flecha subir