Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Platinum Games trabaja en una nueva propiedad intelectual

Platinum Games trabaja en una nueva propiedad intelectual

Las riendas las llevará un nuevo director dentro del estudio.
· · PC PS4 XBOne Switch 

Platinum Games, estudio de desarrollo de juegos como la saga Bayonetta o Vanquish, ha adelantado que está trabajando en un juego con una propiedad intelectual nueva, aunque por ahora no se han dado detalles adicionales.

Ya está a la venta en PC este clásico de PlatinumGames.
Compartir
HD 60fps

Atsushi Inaba, productor del estudio, ha anunciado en el evento BitSummit que este fin de semana está teniendo lugar en la ciudad de Tokio (Japón) que la compañía está trabajando en una "propiedad intelectual sin forma" de la que no puede dar más detalles.

El juego de PlatinumGames llega al PC.
Compartir
HD 60fps

Sí ha indicado que esta nueva propiedad intelectual tendrá un nuevo director y que quieren ver cómo esta persona crece y se desarrolla profesionalmente en la compañía y cómo esto hace que la compañía también crezca.

No se sabe cuándo podrá lanzarse este nuevo título, pues Inaba también ha señalado que en estos momentos no tienen claro si van a poder mantener el ritmo de lanzamiento de un juego al año.

Imagen 1

Panchblack · 21/05/2017 20:55
[respuesta:41]Platinum Games y Square ya confirmaron que están satisfechos con las ventas de Nier Autómata, tanto que han vuelto a poner a la venta el Nier original, eso si, solo desde su pagina web, la de Square.[/respuesta]

edugow · 21/05/2017 20:10
Esperems que no sea para colocarnos la chapuza que estaban haciendo en scalebund y venda algo mas que nier automata,que mucho decir la gente que es una obra maestra pero luego no funciona en ventas...

Kalaih · 21/05/2017 15:31
[respuesta:39]No digo que no lo merezca, digo que a ver si no os da la sensación de que entorno a Platinum hay mucho postureo. Mucho "Platinum es Dios pero no me he comprado ninguno de sus juegos".

Porque ya te digo que los números no me salen, así que por fuerza tienen que haber muchos que lo estén alabando sin haber jugado ninguno o como mucho uno.[/respuesta]

Funk_alux · 21/05/2017 11:46
[respuesta:37]Pues ¿qué quieres que te diga? Para mi Platinum es uno de los mejores estudios del momento y merece de sobra su prestigio.

Creative Assembly puede hacer juegazos y no tener tanto reconocimiento y eso es injusto, no te lo niego, pero eso no quita que el prestigio de Platinum lo tienen bien merecido, son los mejores haciendo hack & slash y tienen un variadísomo y excelente historial de juegos en su haber que cualquiera querría.

Yo no sé qué quieres que te diga, si es que Creative Assembly merece más reconocimiento pues oye, estoy de acuerdo, a final de cuentas las políticas de DLC ni siquiera son decision suya.

Si lo que quieres que te diga es que Platinum no merece estar donde está pues ahí jamás vamos a estar de acuerdo xD[/respuesta]

Hierbajo · 21/05/2017 10:41
[respuesta:27]-Bayonetta 1 y 2: Mejores Hack Slash creados.
-Nier Automata: Las valoraciones del juego suelen varian entre gran juego y uno de los mejores de la historia. Y sí,el director y gran artifice es Yoko Taro, pero PG no estába sólo para el combate.
-Vanquish: Candidato a mejor TPS de la historia.
-Wonderful: Juegazo.
-MGRising: Gran juego y el mejor juego de duelos de espadas.
-Madworld: Muy buen juego, y original.

Y si hablamos de la compañía cuando era parte de Capcom y se llamaba clover:
-VJ: Grandes y cachondos plataformas/arcades en 2d.
-GOd Hand: Mejor Beat em up de la historia.
-Okami: Grandioso RPG que todo el mundo debería jugar.

¿Suficientes argumentos? Y si me preguntas por que no venden pues por que somos gilipollas. Por que dime a mí por que cojones teniendo la misma nota en metacritic (Según el día uno una décima o 2 mejor o peor) vende más y había antes de su lanzamiento más expectativa por el juego de los creadores de la Saga Killzone que está bien sin más que por la del juego del dream team de los creadores de Bayo, Vanquish, Rising, Okami, God Hand ect.. con uno de los mejores creadores  de historias. De locos.

Bueno en realidad es la misma razón por la que han tenido que volcar la promoción en la minifalda de uno de los personajes en vez de en su argumento y narrativa. Para no hacer otro Okami o Nier 1 y sacar un juegazo que no venda  antes de desaparecer.[/respuesta]

Flecha subir