Así se concibió la campaña desde el punto de vista del Imperio en Battlefront II

DICE da nuevos detalles sobre el juego.
·

EA ha distribuido un nuevo vídeo de desarrollo para Star Wars Battlefront II, secuela del éxito de 2015 Star Wars Battlefront, que nos devolverá al universo de combate y acción basado en la saga cinematográfica de Lucasfilm y Disney. En esta ocasión, sus desarrolladores han querido ofrecer las motivaciones del estudio para ofrecer una campaña para un jugador desde el punto del Imperio.

El sentido de lo correcto de los Stormtroopers

Mark Thompson, director en EA Motive -estudio que se encarga de la campaña para un jugador-, ha comentado la importancia de ofrecer una historia centrada en el Imperio Galáctico y no en los habituales chicos buenos de la Rebelión. Según Thompson, los Stormtroopers verdaderamente creían que lo que estaban haciendo era lo correcto, y desde esa base, han partido para contar la historia de Iden Verso, capitana de un escuadrón de élite.

PUBLICIDAD
En Star Wars Battlefront II no encontraremos personajes imperiales lobotomizados; el estudio ha querido presentar sus creencias y razones en todo momento
Así se concibió la campaña desde el punto de vista del Imperio en Battlefront II Imagen 2

Es decir, en Star Wars Battlefront II no encontraremos personajes imperiales lobotomizados, pues desde EA Motive se ha querido ofrecer una serie de motivaciones reales tras ellos, presentando un trasfondo y un argumento sólido tras ello. Sin ir más lejos, os recordamos que el videojuego contará con una novela que narrará una perspectiva adicional sobre Verso y su entrenamiento militar en la academia imperial entre otras cosas.

Lucasfilm estará involucrada en labores de asesoramiento creativo de cara a la campaña de Battlefront II

No obstante, la campaña para un jugador de Battlefront será considerada canon, siendo parte oficial de la cronología de la saga de Lucasfilm. El estudio responsable de las películas galácticas estará detrás, siendo Steve Blank, productor creativo, el que de el visto bueno a todo el contenido creado para el juego.

Una nueva batalla por la galaxia

Star Wars Battlefront II se lanzará el 17 de noviembre en PS4, Xbox One y PC. Esta nueva entrega del juego de acción multijugador de DICE tendrá personajes y escenarios de las tres trilogías de películas, tanto de las precuelas como de la trilogía original y las nuevas películas que está produciendo Disney.

Así se concibió la campaña desde el punto de vista del Imperio en Battlefront II Imagen 3

Los combates multijugador volverán a ser hasta para 40 jugadores, y se desarrollarán en escenarios de todas las épocas de Star Wars. Algunas de las localizaciones ya confirmadas son Theed, Takodana, la base Starkiller, Yavin, Mos Eisley, Endor y Hoth.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir