Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Windjammers
  4. Abierto el registro para la beta de Windjammers en PS4

Abierto el registro para la beta de Windjammers en PS4

Se podrá probar del 8 al 12 de junio.
· · PS4 

DotEmu ha anunciado una beta cerrada para PlayStation 4 de Windjammers, que estará activa del 8 al 12 de junio. Los interesados en participar pueden hacer el registro en la página oficial, aunque no todos los usuarios la conseguirán.

anunciada una beta para PS4.
Compartir
HD 60fps

Lanzado originalmente como recreativa y título para Neo Geo, Windjammers nos propone participar en un deporte competitivo en el que los jugadores se enfrentan con discos voladores. El objetivo consiste en colar el disco en la portería del oponente con diversos ataques y tiros con efecto. El jugador con más puntos gana.

La beta permitirá a DotEmu probar el nuevo modo online, el sistema matchmaking y los tableros de puntuación.

Windjammers llegará próximamente a PS4 y PS Vita.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 29/8/2017 · Género: Deportes
Lanzamiento: 29/8/2017 · Género: Deportes

Fonacorth · 19/05/2017 11:19
Juego viciante como pocos. Y a dobles era la hostia.

silfredoa · 19/05/2017 11:39
 A este juego lo ha matado la propia Sony, y mira que se publicito en un evento de ellos, con los regalos de dos juegos en el plus este año que son practicamente lo mismo...

INCONFORMISTA · 19/05/2017 11:40
Viciada garantizada, pocas monedas se llevó en su tiempo XD

Para quien le gusten estos juegos, DISC JAM.

KaeporaGaebora · 19/05/2017 11:57
Se sabe si será exclusivo por un tiempo o indefinidamente?

Daikaioh · 19/05/2017 12:51
Me parece gracioso que después de sacar dos clones de este juego hayan decidio sacar el original. Supongo que se habrá puesto de moda.
Por cierto, juegazo (es su día, claro).

sanosuke_z · 19/05/2017 13:51
[respuesta:3]Esas 2 copias no le llegan a la suela de los zapatos.[/respuesta]

Kanbei Oda · 19/05/2017 14:45
Tendrian que hacer un Windjammers 2. Mas personajes, pistas y respetando el estilo de juego. Hoy en dia no creo que fuese excesivamente costoso y es realmente divertido. Yo de vez en cuando lo sigo jugando, sobretodo cuando llega el verano y mas caña le meto a los juegos retro

floma · 19/05/2017 15:21
Este juego es pal Kazu !!!

ATERR0RIZZAR · 19/05/2017 16:14
Mejor iré a buscarlo para mi móvil.

sanosuke_z · 19/05/2017 17:00
[respuesta:8]Puesto que SNK no quiere hacer sprites por lo trabajoso que es...no estaria mal que sacase nuevos juegos de sagas como este Windjammers, Aero Fighters, Metal slug,street hoop o super sidekicks con el motor-graficos del ultimo KOF pero respetando la jugabilidad como han hecho con KOF y sobretodo manteniendo el estilo artistico pero con graficos poligonales. Sacan estos juegos a 20 eutors en digital y a 30 en fisico y se incharian a vender.[/respuesta]