Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Overwatch
  4. Estas son las cuatro nuevas skins de Overwatch

Estas son las cuatro nuevas skins de Overwatch

Con motivo de su primer aniversario.
· · PC PS4 XBOne 

Overwatch es el multijugador de disparos en primera persona de Blizzard, disponible en PS4, Xbox One y PC. Como parte de la celebración de su primer aniversario, donde la compañía tiene previstos otros tantos eventos para los fans, se han desvelado las cuatro nuevas skins para Zarya, Soldado 73, Pharah y Bastion.

Ha sido la página de Facebook de China dedicada a Overwatch las que han desvelado dichas skins a través de un vídeo.

Bajo estas líneas podéis encontrar una imagen dedicada a cada una de las skins.

Aniversario

Blizzard tiene previsto dos eventos. El primero va del 26 al 29 de mayo, donde se ofrecerá el juego gratuito durante ese fin de semana, tanto en PC como en consolas.

A su vez, del 23 de mayo al 12 de junio, los jugadores de Overwatch se verán inmersos en un evento especial donde podrán obtener recompensas especiales y participar en diversas actividades.

Por otro lado, se ha confirmado que el juego tendrá la Edición Juego del Año, que ofrecerá varios extras.

Blizzard celebra el primer aniversario de Overwatch recordando sus grandes momentos.
Compartir

Desde Vandal le dedicamos un análisis al juego que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 24/5/2016 · Género: Acción / Multi Online
Overwatch XBOne
Lanzamiento: 24/5/2016 · Género: Acción / Multi Online
Lanzamiento: 24/5/2016 · Género: Acción / Multi Online
Guía de Overwatch

Molex · 19/05/2017 10:37
Feas como el demonio, ya se lo podían haber currado mas para el aniversario...

ShioBelmont · 19/05/2017 10:51
Soldado 73 quien es? :$

alfonsot3rcer · 19/05/2017 10:55
Phara->Genji beduino(arábico)
Soldado-> Genji cibernético
Bastion-> como la steampunck pero sin el óxido

Zarya-> ¿power ranjer x big hero 6?

Alaru · 19/05/2017 11:12
Me parecen un poco faltas de inspiración la verdad, no me dicen mucho.

milinagi · 19/05/2017 11:56
Feisimas la verdad, parecen "del chino"

Sintetico · 19/05/2017 12:05
Por el logo estoy casi seguro que proviene de una copia cutre-china del overwatch.

...Lástima que sea oficial.

Uve01 · 19/05/2017 12:30
[respuesta:3]Soldado 73 supongo que será otro de los clones de Jack Morrison. No sé si te habrás percatado de que cuando pones una partida contra bots y lo petas de Soldados, cada uno de ellos tiene un número distinto, correlativo, 76, 77, 78...
Imagino que por ahí irán los tiros.

P.D: La skin de Pharah no podría ser más fea. El rollo étnico como que no...[/respuesta]

CharlesStyle · 19/05/2017 12:46
Zarya, Soldado, Pharah, Bastion Quienes son esos cuatro?
No tenemos ni idea Charles pero se estan haciendo pasar por nosotros
No podemos seguir viendo esto Charles tenemos que ir YA!!!!!

Estáis en un grave problema
Os tengo en el punto de mira
La justicia llueve del cielo
Tu tu tu tu tuuuu

Si no fuera porque vandal es una página respetable pensaría que sería un puto fake, Feas de cojones horribles cuatro skins que no pillare y si me caen las dejare en el olvido

Daikaioh · 19/05/2017 12:49
Ufff, creí que no llegaba a tiempo:
- Vaya mierda de juego sin campaña por 60€
- Para comprar Cajitas para sangrar a los jugadores.
- Este juego no tiene contenido/personajes.
- Symmetra esta rota/Bastion está roto.

Ala, ya está todo dicho. Ya he ahorrado un montón de trabajo a los haters. Hoy estaba con ganas, ya veis...

Asriel · 19/05/2017 12:50
[respuesta:10]Te falto lo del 'pron', pero bueno(?)

XD[/respuesta]

Mario_U · 19/05/2017 13:18
No confundir dos cosas:

1.[b] Overwatch es uno de los mejores juegos multijugador[/b]. Pero, ojo, que no es el único.
2. Después de una año, las promesas de Blizzard no se han cumplido, estas cuatro nuevas skins me parecen una tomadura de pelo.

[b]Overwatch es un juegazo[/b], pero desde su lanzamiento era obvio que faltaba lo mas importante, que son los modos de juego, para evitar y retrasar la rutina. Y ha pasado un año entero y ya no hay excusas de especular con el ya llegarán las actualizaciones prometidas.
Por ultimo, Lucio Gol, el duelo por equipos ese de 3vs3 y demás chuminadas se las pueden meter por el culo. El tomar la bandera por que coño no lo meten en ranked, por que coño no habilitan todos los mapa para jugar en control, por que no hacen un duelo por equipos en condiciones, con esos mapas amplios al menos un 12vs12, o un todos contra todos de 4 equpos de 6vs6...joder, es que no han hecho mas que cuatro mongoladas para justificar el por que nos cobraron en consola, entre 50 y 60€, el mismo precio de lanzamiento que cualquier título en Amazon.
Por otro lado, varios equipos profesionales han abandonado por que no pueden pagarse la plaza.
Que patético suena esto, todo el dinero que maneja Activision-Blizzard, y que ocurra esto. Que usureros...

Ubisoft, EA, Activion-Blizzard, si lo quieres en versión japonesa hay tienes a Capcom, Konami y Square-enix...son todos iguales.

Blizzard ha quedado como unos mentirosos y unos rancios.

Any123 · 19/05/2017 13:22
Pues decir lo que querais, pero a mí la de Pharah me gusta xD

El problema que tienen estas skins es que no tienen ningún tema en común, y la falta de cohesividad las hace parecer peor de lo que son en realidad. Ya veremos el resto a ver qué tal.

Uve01 · 19/05/2017 13:23
Cuánto sulfuro y comentario cáustico.
¿Os imagináis que los comentarios de odio influyesen en algo para impedir que el juego siga siendo brillante?

DobleD · 19/05/2017 13:23
Vaya 4 skins mas rastreras, parecen sacadas del ActionMan xD

anbupi2010 · 19/05/2017 13:28
Madre mia compañeros que skins mas feas, la unica que puede salvarse un pokiiiiito es la de Zaria y porque la cara se parece a la de Ironman que si no... Después del pepino de skin que sacaron con Genji se ve que han puesto a los concept artist del banquillo a trabajar xD. Esperemos que saquen bastantes mas skins y por favor... de mayor calidad e inspiracion

Mario_U · 19/05/2017 13:40
El trabajo artístico de los dibujantes y de los programadores es excelente, por eso Overwatch es excelente. Pero, después de "x" horas jugadas, llega un momento que se reconfirma la misma carencia de contenido que ya era evidente desde el lanzamiento.

Reitero que Overwatch es excelente, pero... y aquí está el problema: directivos, personal de marketing, el cuñado... y todos esas nóminas ajenas al desarrollo del juego... estos son el enemigo. Yo no soy mas que una victima mas, un consumidor, es decir, un jugador. Los artistas encargados del desarrollo del juego son otras victimas subordinadas a su distribuidora.

¿Se entiende mejor así?
Ale pues, no olviden tomarse la leche y las galletas, buenas noches.

yuochiga · 19/05/2017 13:47
[respuesta:18]Madre mia tio. Que sarta de tonterias nos haces leer[/respuesta]

Mario_U · 19/05/2017 13:49
[respuesta:19]¿ Quién te ha obligado a leerlo ?
Vete a insultar a otro lado. ¿ Te has tomado el Cola cao ?[/respuesta]

yuochiga · 19/05/2017 13:53
[respuesta:20]Y tu estas de madrugón? Porque te has contradecido varias veces en tu primer post diciendo que no hay modos de juego en Ow y luego diciendo que se metan por el culo los modos que si que han puesto.[/respuesta]