Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Tennis World Tour
  4. Anunciado Tennis World Tour, el sucesor de Top Spin 4

Anunciado Tennis World Tour, el sucesor de Top Spin 4

Llegará en 2018 llenando el vacío de los juegos de tenis.
· · PC PS4 XBOne 

Bigben y Breakpoint han anunciado Tennis World Tour, un nuevo título de tenis que llegará en algún momento de 2018 a consolas y PC. El videojuego ofrecerá una experiencia realista y completa, muy similar a la vista en Top Spin, título que fue responsabilidad del estudio con anterioridad.

Primeros detalles

Tennis World Tour presentará una simulación realista, con un rango enorme de estilos, tácticas y opciones de preparación para nuestro propio juego y jugador en la pista. De hecho, este tipo de decisiones y cambios podrán modificar la naturaleza de cada partido, influyendo en su desarrollo.

El título contará con más de 30 jugadores de tenis de gran reputación, incluyendo a estrellas de la talla de Roger Federer, Gaël Monfils, Angelique Kerber o Garbiñe Muguruza. Pronto, en la Gamescom de 2017, se darán más detalles.

Buscando ser el sucesor de Top Spin 4

"Durante años, hemos querido realizar un nuevo videojuego de tenis, algo que fuese el sucesor espiritual de Top Spin 4. Las evoluciones técnicas en el mundo del videojuego nos han llevado a la posibilidad de hacer el videojuego de simulación ultra-realista con el que siempre hemos soñado" ha comentado Pierre André, diseñador de juego en Tennis World Tour.

" El nivel de calidad, cantidad de contenido y mecánicas de juego, nos permitirán ser con Tennis World Tour uno de los mejores videojuegos de simulación del mercado"

Por su parte, Benoît Clerc, director de la división de videojuegos en Bigben, no ha podido ocultar su entusiasmo. "Estamos orgullosos de poder dar a los jugadores y aficionados al tenis el videojuego que merecen. El nivel de calidad, cantidad de contenido y mecánicas de juego, nos permitirán ser con Tennis World Tour uno de los mejores videojuegos de simulación del mercado", confirmaba.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2018 · Género: Deportes
Lanzamiento: Año 2018 · Género: Deportes
Lanzamiento: Año 2018 · Género: Deportes
Lanzamiento: Año 2018 · Género: Deportes

davman · 18/06/2017 21:39
Sigo jugando al grandioso Top Spin 4, el mejor simulador de tenis q se ha hecho, y tenía margen de mejora. Los Virtua Tennis no los comparo xq no es un simulador, es un pinball, un arkanoid moderno, pulsar el botoncito y todos felices.

GarcianSmith · 19/05/2017 20:17
La generación pasada teníamos juegos de tenis como:

-Virtua Tennis 3, Virtua Tennis 2009, Virtua Tennis 4.
-Top Spin 2, Top Spin 3, Top Spin 4.
-Grand Slam Tennis, Grand Slam Tennis 2
-Smash Court Tennis 3
-etc

Y esta generación, llevamos desde el año 2011 sin un nuevo lanzamiento.

Al final haciendo cuentas la espera ha sido desde el 2011 hasta el 2018, sin un juego de tenis.... 🙈

Para mi el mejor juego de largo fue Top Spin 4, y en segunda posición Virtua Tennis 3. Grand Slam Tennis 2 fue un drama, un despropósito de juego con 1000 fallos, nefasto que hizo que EA no volviese.....pero tenía licencias y cosas muy buenas. Vamos que pese a ser un juego lamentable hubiera firmado por un Grand Slam Tennis 3 durante estos años.

Simulación, Arcade, malo o bueno, me da igual, ganazas de un juego de tenis

paralyzer · 19/05/2017 16:53
Yo hubiera preferido un Virtua Tennis, pero coño, es que no hay ningún juego de tenis esta generación, NINGUNO, tócate los huevos. Así que éste a menos que sea un cadrul cae de salida pero vamos, un mono de tenis que no es normal, años esperando a darle a la raqueta en la pantalla.

Ahora a esperar que anuncien un Hack&Slash en condiciones y ya la felicidad completa.

Orfidal · 19/05/2017 15:28
[respuesta:43]No lo decía por tu persona la primera parte del comentario, hablaba en general por eso el [i]"se suele"[/i]. Para mi [i]Top Spin 4[/i] es un señor juego de tenis y [i]Virtua Tennis 3[/i] es un señor árcade de tenis. Me gustan ambas sagas, mi respuesta hacia tu comentario es porque sea simulador o árcade, por lo que sea el tenis no tiene demanda actualmente en consolas sea mas simulador o menos. No es un factor determinante en mi opinión para no tener ni un solo juego de tenis en la actualidad. (consolas)

Y es una pena...[/respuesta]

Serge_G · 19/05/2017 13:35
[quote]Salvo el publico mas casual claro[/quote]
Pero es que esto es el 90% del público.
Y sí, VT4 era un mal juego porque estaba mal planteado.
Pero personalmente me pude divertir mucho más con este mal juego que con cualquier Top Spin.
Los Tops Spin me han dado aproximadamente lo mismo que esa cagada llamada Virtua Tennis 2009, que ni siquiera se menciona porque todo el mundo ha preferido hacer como si no hubiese existido.

Flecha subir