Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Tennis World Tour
  4. Anunciado Tennis World Tour, el sucesor de Top Spin 4

Anunciado Tennis World Tour, el sucesor de Top Spin 4

Llegará en 2018 llenando el vacío de los juegos de tenis.
· · PC PS4 XBOne 

Bigben y Breakpoint han anunciado Tennis World Tour, un nuevo título de tenis que llegará en algún momento de 2018 a consolas y PC. El videojuego ofrecerá una experiencia realista y completa, muy similar a la vista en Top Spin, título que fue responsabilidad del estudio con anterioridad.

Primeros detalles

Tennis World Tour presentará una simulación realista, con un rango enorme de estilos, tácticas y opciones de preparación para nuestro propio juego y jugador en la pista. De hecho, este tipo de decisiones y cambios podrán modificar la naturaleza de cada partido, influyendo en su desarrollo.

El título contará con más de 30 jugadores de tenis de gran reputación, incluyendo a estrellas de la talla de Roger Federer, Gaël Monfils, Angelique Kerber o Garbiñe Muguruza. Pronto, en la Gamescom de 2017, se darán más detalles.

Buscando ser el sucesor de Top Spin 4

"Durante años, hemos querido realizar un nuevo videojuego de tenis, algo que fuese el sucesor espiritual de Top Spin 4. Las evoluciones técnicas en el mundo del videojuego nos han llevado a la posibilidad de hacer el videojuego de simulación ultra-realista con el que siempre hemos soñado" ha comentado Pierre André, diseñador de juego en Tennis World Tour.

" El nivel de calidad, cantidad de contenido y mecánicas de juego, nos permitirán ser con Tennis World Tour uno de los mejores videojuegos de simulación del mercado"

Por su parte, Benoît Clerc, director de la división de videojuegos en Bigben, no ha podido ocultar su entusiasmo. "Estamos orgullosos de poder dar a los jugadores y aficionados al tenis el videojuego que merecen. El nivel de calidad, cantidad de contenido y mecánicas de juego, nos permitirán ser con Tennis World Tour uno de los mejores videojuegos de simulación del mercado", confirmaba.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2018 · Género: Deportes
Lanzamiento: Año 2018 · Género: Deportes
Lanzamiento: Año 2018 · Género: Deportes

kovuviw · 18/05/2017 19:55
por los conejos de la Lore!!!

Juego tenis realista para la actual generación.
¿Esas dos imagenes son del juego?

OMG!!

Javitxu-boqueron · 18/05/2017 19:56
Siii por fin un juego de tenis que ganas había de un simulador en la línea Top Spin.Espero que en el rooster no se dejen las jóvenes estrellas tipo Thiem,Goffin,Nishikori,Pliskova o Simona Halep entre otros y sobre todo que en las pistas no se dejen la del Madrid Mutua Open jeje

kovuviw · 18/05/2017 20:03
[respuesta:3]Mira, llevo tanto sin un juego de tennis realista que conque sea bueno como si por ser la primera entrega me viene con 10 y 2 pistas xD -Exagero, lo sé, pero para que me entiendas-[/respuesta]

lKazuya · 18/05/2017 20:11
Por finnn coñooooo!!! Un juego de tenis!! Ya tocaba hombre, se echaba mucho en falta. Desde top spin 4 que no salia practicamente nada y de eso haces unos añitos

bizkiter · 18/05/2017 20:16
Vendido!

veneco30 · 18/05/2017 20:21
Falta virtual tennis 2k y que comienze la guerra

Javitxu-boqueron · 18/05/2017 20:26
[respuesta:4]Pues yo llevo tanto mono de tenis que me pille el ps2 to ps4 de smart court tennis que es de personajes chibi y muy desenfadado y arcade pero oye divierte cosa mala te lo recomiendo :)[ Edit: Uyy perdón el Everybody Tennis se llama jeje /respuesta]

50601N · 18/05/2017 20:29
Excelente noticias tanto para consolas por la ausencia de juegos de tennis como para PC por la ausencia de top spin

RaMZerOnE · 18/05/2017 20:30
hace falta un juego de tennis en la nueva generación

Maistergames · 18/05/2017 20:32
Divertidisimos siempre los juegos de tennis

barney stinson · 18/05/2017 20:43
Joder, menos mal, llevo preguntandome dónde cojones esta el nuevo Top Spin en esta generación y menos mal que el año que viene podremos catar una experiencia realista.

MoonCresta · 18/05/2017 20:59
Prefiero el Virtua pero dada la situación este también es bienvenido!!!

Un puñetero juego de tenis, por fin!!

triplete · 18/05/2017 21:03
¡Recórcholis! Justamente el otro dia estaba pensando porque narices si me apetecía jugar en la Ps4 a un juego de tenis no podía...
Ahora estaría bien que tuviera las licencias de los 4 grandes y varios masters. Y si no pueden la Copa Davis pues alguno fake pero en el que te pueda convocar tu pais.
Y en cuanto al número de tenistas masculinos y femeninos, a ver, me gustaria que hubiesen decenas para elegir, no los típicos top 10 y ya está, no se si me explico...
Y otra cosa,  a quien se le cuente que a veces me ponia el Gta 5 para simplemente echar un partidillo sin más...

Rulroid · 18/05/2017 21:25
Ya era hora de que saliera un simulador de tenis esta gen, se les echaba de menos (está Mario Tennis: Ultra Smash por ahí pero bueno, obviamente es un juego de tenis arcade/fantasía, radicalmente opuesto).

Lo que parece raro es que ninguna compañía se hubiera atrevido antes, era un sector de mercado para ella sola. Óle por Bigben Interactive.

Heaven1592 · 18/05/2017 22:12
Poor fiiin!!! sii, cuanto juegue al Top Spin 4! este cae de salida, muchos años esperando, quiero llorar de la emociona.

game10 · 18/05/2017 22:15
[respuesta:14]No eres el único que ponía gta v para jugar al tenis . Conmigo somos dos.[/respuesta]

AlexTheNight · 18/05/2017 22:18
Cae en PC. Saludos. Aunque hubiera preferido un nuevo Virtua Tennis.

PD. Joder desde que sale casi todo en PC tengo la play muerta.

Ox75 · 18/05/2017 22:37
Buena falta que hacia un buen juego de tenis. Espero que no racanee en cuanto a tenistas que de eso siempre han pecado para mi los juegos de tenis.

paralyzer · 18/05/2017 22:42
Si jooooder!!! Por fin!!!

SergioGalicia · 18/05/2017 23:26
No es por ser aguafiestas pero apunta a truñaco. Bigben se caracteriza por distribuir juegos de dudosa reputación. Ahí están cosas como los Moto GP, WRC, Rugby y Handball. TopSpin nunca ha estado en manos de Breakpoint siendo desarrollado por diversos estudios de 2k.

Flecha subir