Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Life is Strange: Limited Edition
  4. Un nuevo Life is Strange ya está en desarrollo

Un nuevo Life is Strange ya está en desarrollo

Dontnod Entertainment confirma nueva entrega.
· · PC PS4 XBOne 

Los seguidores de Life is Strange están de enhorabuena. La desarrolladora Dontnod Entertainment, creadora de esta aventura para consolas y ordenador, ha confirmado que ya trabaja en un nuevo juego basado en la licencia que cuenta con miles de fans en todo el mundo.

Nuevo Life is Strange confirmado

"Ya podemos confirmar que el equipo original de Life is Strange en Dontnod está trabajando en un nuevo juego de Life is Strange. No podemos esperar para presentarlo cuando llegue el momento, pero ahora tenemos que centrarnos en el trabajo", explican.

Life is Strange está desarrollado por el estudio citado, pero cuenta con el apoyo editorial de Square Enix. "Estamos muy agradecidos por toda vuestra paciencia y os pedimos algo más de tiempo. El juego no estará en el E3 2017 de junio de este año", añaden.

Dontnod Entertainment confirma el desarrollo de un nuevo Life is Strange.
Compartir

Dontnod Entertainment no ha ofrecido detalles sobre la trama de este nuevo episodio. Tampoco ha adelantado las plataformas que lo recibirán, pero como mínimo lo veremos en las mismas que el anterior juego, lo que incluye a PS4, Xbox One y PC.

Life is Strange es un juego de aventura por episodios ambientado en la historia de Max Caulfield, una estudiante de Arcadia Bay que tiene poderes especiales para viajar en el tiempo. La trama y sus personajes han conseguido atrapar a los jugadores.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2018 · Género: Aventura
Lanzamiento: Año 2018 · Género: Aventura
Lanzamiento: Año 2018 · Género: Aventura
Lanzamiento: 22/1/2016 · Género: Aventura Gráfica
Lanzamiento: 22/1/2016 · Género: Aventura Gráfica
Lanzamiento: 22/1/2016 · Género: Aventura Gráfica
Todos los juegos de Life is Strange

Leck23 · 18/05/2017 18:55
El primero me encantó

dexter_stars · 18/05/2017 18:57
Bien. Buena noticia!

Artemis92 · 18/05/2017 19:01
feliz, sencillamente feliz.

Agaroth · 18/05/2017 19:06
Ya era hora! el primero siempre lo recordaré como uno de los mejores o el mejor juego que he jugado en mi vida. Ya llevo mas de 20 años jugando y su historia me mantuvo enganchado día tras otro hasta acabármelo. Luego me quedé con ganas de más y más. No se si el nuevo seguirá la historia o será completamente nueva, ya veremos!

Drak91 · 18/05/2017 19:09
Que se centren en terminar Vampyr..

MakoHylian · 18/05/2017 19:09
Notición :muac:

The Namec · 18/05/2017 19:13
Historia completamente nueva or gtfo...

Sumio.Mondo · 18/05/2017 19:18
Se lo curraron muy bien con Max y Chloe,a ver que tienen en mente para estar al nivel de las protagonistas del primer Life is strange

remigio · 18/05/2017 19:20
La mejor noticia del día. El primero de enamoró

Augias · 18/05/2017 19:39
Juegazo, de los pocos juegos que he notado que alguien cortaba cebolla cerca ...

MrTrollX · 18/05/2017 19:46
Va a ser difícil superar al primero pero a ver con qué nos sorprenden!

chuelchi · 18/05/2017 19:49
El anterior me gustó, y mucho. Pero tras Heavy Rain, el resto de juegos de este estilo (incluido Beyond) me saben a poco.

_Imatraitor_ · 18/05/2017 19:51
El primero mola, pero yo espero que se curren más el segundo. Creo que era el ¿cuarto? capítulo pegaba un bajón importante y ya lastró un poco el final, en general por ser arrastrados por Chloe, además siendo una historia de viajes en el tiempo es más grave.

Norris · 18/05/2017 20:09
A ver si estan a la altura del primero.

GranTorino91 · 18/05/2017 20:20
Oh Dios mío!! Mi sueño hecho realidad, espero que por favor esté a la altura del primero, uno de los mejores juegos que he jugado, menuda experiencia tan fantástica.

Me han alegrado el día.

Blubskky · 18/05/2017 20:20
Que buena notícia, una lastima que no tengan nada para el E3 pero podemos esperar. No se donde leí que cambiarían de protagonistas, a ver que pasa al final. Serà difícil conseguir a dos como esas.

yoelucas · 18/05/2017 20:41
Me encantan estos juegos y Life is Strange es impresionante y será muy difícil de superar, solo espero que no tenga otra vez ese aire tan "Hipster"

New Kol · 18/05/2017 20:50
A mi me pareció un juego bastante insulso y lleno de morralla, que pierde el tiempo con muchas chorradas y no parece despegar nunca.

Asshlay · 18/05/2017 20:51
A mi no me pareció mal juego, pero tampoco genial, entretenido. Aun así, no estaría mal otro del mismo estilo, solo espero que sea otra historia totalmente diferente, no veo que le pegue una segunda parte.

Kylo_Ren · 18/05/2017 20:53
Sin duda es el juego que más me ha marcado emocionalmente en toda mi vida. Max y Chloe son para mí inolvidables, y ojalá la siguiente entrega sea la mitad de buena que la primera, aunque dudo mucho que se acerque a impactarme tanto como hizo la historia de Max, Chloe y compañía.

Gracias Dontnod por crear una joya tan magnífica :muac:.

Flecha subir