Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Life is Strange: Limited Edition
  4. Un nuevo Life is Strange ya está en desarrollo

Un nuevo Life is Strange ya está en desarrollo

Dontnod Entertainment confirma nueva entrega.
· · PC PS4 XBOne 

Los seguidores de Life is Strange están de enhorabuena. La desarrolladora Dontnod Entertainment, creadora de esta aventura para consolas y ordenador, ha confirmado que ya trabaja en un nuevo juego basado en la licencia que cuenta con miles de fans en todo el mundo.

Nuevo Life is Strange confirmado

"Ya podemos confirmar que el equipo original de Life is Strange en Dontnod está trabajando en un nuevo juego de Life is Strange. No podemos esperar para presentarlo cuando llegue el momento, pero ahora tenemos que centrarnos en el trabajo", explican.

Life is Strange está desarrollado por el estudio citado, pero cuenta con el apoyo editorial de Square Enix. "Estamos muy agradecidos por toda vuestra paciencia y os pedimos algo más de tiempo. El juego no estará en el E3 2017 de junio de este año", añaden.

Dontnod Entertainment confirma el desarrollo de un nuevo Life is Strange.
Compartir

Dontnod Entertainment no ha ofrecido detalles sobre la trama de este nuevo episodio. Tampoco ha adelantado las plataformas que lo recibirán, pero como mínimo lo veremos en las mismas que el anterior juego, lo que incluye a PS4, Xbox One y PC.

Life is Strange es un juego de aventura por episodios ambientado en la historia de Max Caulfield, una estudiante de Arcadia Bay que tiene poderes especiales para viajar en el tiempo. La trama y sus personajes han conseguido atrapar a los jugadores.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2018 · Género: Aventura
Lanzamiento: Año 2018 · Género: Aventura
Lanzamiento: Año 2018 · Género: Aventura
Lanzamiento: 22/1/2016 · Género: Aventura Gráfica
Lanzamiento: 22/1/2016 · Género: Aventura Gráfica
Lanzamiento: 22/1/2016 · Género: Aventura Gráfica
Todos los juegos de Life is Strange

eSQuiT69 · 18/06/2017 03:59
Dentro de poco estará disponible la reserva para pc, enviarán email cuando esté para reservar [url:https://www.instant-gaming.com/es/2136-comprar-key-steam-life-is-strange-before-the-storm/?igr=igrs]Life is strange[/url]

tyler · 20/05/2017 00:46
[respuesta:44]No es una secuela, pero hay reciclaje, obviamente. A mi el guión del primer capitulo me moló bastante, Max se podía hacer un poco moñas también, y en este juego no sale :)[/respuesta]

Rein · 19/05/2017 23:39
es cierto, he probado bastantes juegos de telltale games y no tienen ni una pizca de la magia que este tiene, ni siquiera aquel afamado goty de the walking dead del 2012, que me aburrio a morir y mira que me gusta la serie

salva_snake · 19/05/2017 18:25
Gracias, gracias y gracias

50601N · 19/05/2017 12:05
[respuesta:40]Es lo que me imaginaba y lo que quería desde el momento en que acabe el primero. No le veo mucho sentido a una secuela, creo que sería estirar el chicle[/respuesta]

Dark_Ozma · 19/05/2017 09:58
Calló de salida (en físico) y de repetir la formula, volveré a repetir la compra. Dentro del genero de aventura gráfica, para mí fue único.

Agaroth · 19/05/2017 09:17
[respuesta:40]Me lo imaginaba y la verdad fuera lo que fuera, una secuela o no, lo compro fijo después del buen hacer del primero.
Gracias![/respuesta]

Hidanen · 19/05/2017 09:09
Muy chulo, aunque me sigo quedando con juego de tronos y walking dead de telltale.

tyler · 19/05/2017 08:30
[respuesta:5]No es una secuela.

PD: He currado en el juego.[/respuesta]

Finrod · 19/05/2017 08:04
A años luz de cualquier cosa que haya hecho telltale, una grandísima noticia.

JackHarkness82 · 19/05/2017 06:58
[img]https://media.giphy.com/media/cdb8A7q28Bzm8/giphy.gif?response_id=591e7b357cc747d491bb1466[/img]

RVl0 · 19/05/2017 06:18
Aquí pasara como con Nier,que en donde el primero sorprendió el segundo es mas una mala copia a peor...pero como el 90% nunca a jugaron al primero piensan que es una joya...en este caso LIS es un juego mas moderno y su segunda parte la compraran la misma base de usuarios que la primera,aunque dudo que sorprenda.

50601N · 19/05/2017 03:53
[respuesta:33]No, si te parece hacer una secuela de su juego más mediocre en vez de hacer una secuela de su juegazo :jaja:[/respuesta]

REBSUKE · 19/05/2017 03:46
Espero que tenga otra a chicas como protagonistas y como el título es "life is strange"(bidaes extraña) para no hacerlo como una copia del primero quizas esta vez no haya poderes de rebobinacion si no algo nuevo y espetacular que si pueda adquirir el nombre de "strange" que tiene el titulo

REBSUKE · 19/05/2017 03:43
Espero que sea igual de bueno que el primero y con mas realismo en las animaciones por que el primero estaba algo pobre ahí pero en gráficos estaba bien y espero que cuando salga el nuevo lanzen toda la historia y que no venga en partes por que la curiosidad me va a matar

ENiGMAXG2 · 19/05/2017 01:51
Y al universo de Remember Me que le den no? corrigiendo los errores de la primera parte podría salir un juegazo, pero parece que ya encontraron su zona de confort (encima se ahorran doblaje!!), si con Vampyr no dan el pelotazo, quedarán para hacer aventuras gráficas solamente.

Hrym · 18/05/2017 23:26
Ole, ole y ole :D

Rein · 18/05/2017 23:12
Yeih!!! El mal ha
Triunfado

falinho · 18/05/2017 22:59
una gran noticia, pero por otro lado lo van a tener muy dificil igualar a max y chloe que por cierto la veremos en carne y hueso con esa serie que parece que van a hacer sobre LIS 1.

jim_89 · 18/05/2017 22:50
y sigo yo sin jugar al primero  :vena:

ahora de cabeza a por el.

Flecha subir