Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Arranca la 'Caravana Xbox' que muestra los títulos de Xbox One y Windows 10

Arranca la 'Caravana Xbox' que muestra los títulos de Xbox One y Windows 10

Viajará por diferentes sitios de Barcelona y Madrid.
· · PC XBOne 

Xbox España ha anunciado el comienzo de la gira de su #CaravanaXbox, una nueva campaña que llevará a la firma a ciudades como Madrid y Barcelona a través de una furgoneta especial y dedicada a presentar los juegos de Xbox y Windows 10. Para ello, contarán con televisores 4K de Samsung, consolas Xbox One S y ordenadores equipados con el último sistema operativo de Microsoft.

Arrancará hoy en Barcelona

Basándose en el sentimiento de aventura y conducción, Xbox España arrancará hoy su #CaravanaXbox en Barcelona, rodando en la ciudad condal hasta el próximo 28 de Mayo. El vehículo parará en SEK Barcelona, Universidad Politécnica de Tarrasa, Automobile Barcelona, Universidad Politécnica de Catalunya y Centro Comercial Baricentro entre otros, y más adelante, y desde el 30 de junio, lo hará en Madrid.

Dentro tendremos la oportunidad de probar títulos como Gears of War 4, Forza Horizon 3, ReCore, Halo Wars 2, Dead Rising 4 o Minecraft: Edición Xbox One, que podrán disfrutarse tanto ordenadores HP Omen como en consolas Xbox One S con pantallas de Samsung con resolución UHD 4K. El vehículo contará con conexión inalámbrica gracias a Orange.

La iniciativa #CaravanaXbox ha sido posible gracias al trabajo de todo el equipo de Xbox España y al patrocinador Europcar, que ha facilitado una Iveco 35S13 de 12m cúbicos. Desde Microsoft y Xbox España, invitan a los jugadores a que compartan sus momentos en redes sociales mediante el hashtag #CaravanaXbox a través de Twitter, YouTube e Instagram Stories. Pronto darán más detalles.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

AlejandroMp3 · 18/05/2017 16:35
No digo que esos juegos no sean buenos, pero ya estan algo viejos, como se les ocurre promocionar la marca con eso? :(

Sumio.Mondo · 18/05/2017 17:01
[respuesta:2]Gears 4,Recore y Forza Horizon 3 son de los mejores juegos de XOne,ahi hay dos de los mas importantes en el juego online para Micro[/respuesta]

Boddhai · 18/05/2017 17:09
La "Caravana" es una fragoneta xdd

sephirot21 · 18/05/2017 17:14
Ya podrían venir por otras localidades que parece que sólo existe Madrid y Barcelona...

Kasios · 18/05/2017 17:24
Y a los de Bilbao que les den por culo?, muy mal Micro, muy mal, hay mas vida lejos de Madrid y Barcelona, hay mas grandes capitales que esas dos, en fin....

MoonCresta · 18/05/2017 17:43
la furgo parece sacada de un Horizon XDDD

A los que jugeis a algún forza y busqueis algún diseño podreis ver alguna casi exacta a esa, y además la Transit, es que parece que la han sacado de uno de los miles de diseños de pintura y vinilos que hay en los Forza. Juasss!!

No sé, pero creo que algo más grande, diferente, original....les hubiera quedado mejor, al menos para llamarlo caravana; a veces las empresas hacen cosas raras de narices.

JaVieR_LoS95 · 18/05/2017 17:55
[respuesta:2]Viejos? Si salvo el minecraft, son juegos que no tienen ni un año xD[/respuesta]

JaVieR_LoS95 · 18/05/2017 17:56
[respuesta:7]Bilbao y el resto de España.

Te quejas de que solo es en las dos ciudades más importantes del país, y tu haces lo mismo.[/respuesta]

DjTonino · 18/05/2017 18:01
Si parece la furgoneta del tapicero que me despierta de la siesta con sus grabaciones de altavoz

Merin Aspic · 18/05/2017 18:11
pero si es una flagoneta xDDD solo falta que la conduzca pedro sanchez en su gira por españa xDDD

lars_ur 0 · 18/05/2017 18:14
Dios, que cosa mas cutre xD

JaVieR_LoS95 · 18/05/2017 18:19
[respuesta:14]Cesta de la compra? bueno pues ya para de paso pon los de Sony tbn seguro que los gitanos te dan más.[/respuesta]

rafa77 · 18/05/2017 18:19
En MS van a necesitar algo más que unas cuantas furgonetas para vender ONE y su posiblemente-nacida-muerta sucesora.

Nada es definitivo, pero para que MS recupere lo conseguido con 360 van a pasar lustros, además, teniendo en cuenta que Nintendo y SONY están "on fire".

En cualquier caso, menos da una piedra.

Merin Aspic · 18/05/2017 18:19
[respuesta:2]y que quieres que pongan? xD si como mucho el halo wars 2, es que no hay mas  :gota:
les valia con un car2go  :lol: [/respuesta]

JaVieR_LoS95 · 18/05/2017 18:21
[respuesta:16]Solo les hace falta presentar en condiciones la consola, y venderla a buen precio.

Con One solo la cagaron ahí y las estupideces que soltáis tbn merman a los incautos.[/respuesta]

Eike_Kush · 18/05/2017 18:22
Eso es para que los niños vean que no sólo se nace sonier o nintendero, que hay libertad de elegir XD

rafa77 · 18/05/2017 18:35
[respuesta:18]¿Estupideces?
Lo que no tienes es sentido del humor, my friend.

Si no quieres ver que MS la lleva cagando en términos generales desde hace mucho con XBOX es que estás ciego. Pero oye, yo no voy a minusvalorar tu opinión para quedar por encima.

La respeto y me parece muy bien que siempre veas el lado positivo de cualquier cosa/juego que haga la compañía de Redmond, pero deja que los demás tengamos un punto de vista distinto, que no pasa nada.

Gracias por la comprensión y espero que estés el primero en la cola para hacerte con una Scorpio y así nos cuentes qué tal está.  [/respuesta]

Kasios · 18/05/2017 18:46
[respuesta:10]Que pasa?, que tengo que nombrar todas las capitales de provincia de españa para que no se ofenda el señor o que?[/respuesta]

CELAES · 18/05/2017 18:47
Forza, Gears, Fifa, la especialidad de Micro.

Ismolareck · 18/05/2017 18:48
[img]https://lh4.googleusercontent.com/proxy/0xIxG45No0EBgUy5QXM-HV4F3oHiGsX68RjQn_ZiFZaqXO_-mr5Xkz42uO9oR9e6kZ3PO13z=w320-h240-nc[/img]

Flecha subir