Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sega prepara la renovación de su identidad corporativa

Sega prepara la renovación de su identidad corporativa

Se basa en el concepto de 'la Sega increíble'.
·

Algo está cambiando en Sega, y no solo por el lanzamiento de algunos de sus juegos en PC. La veterana compañía japonesa ha anunciado que está preparando una renovación de su identidad corporativa partiendo de conceptos innovadores que muestra en varios vídeos.

Según la veterana empresa, esta nueva identidad corporativa se apoya el en concepto de 'la Sega increíble', del inglés 'Amazing Sega', y pretende sorprender a los jugadores "con más sorpresas que nunca" dentro de su catálogo de videojuegos en los próximos años.

Este concepto se cimenta en la imagen del logo de Sega reflejado en un ojo, y parte de un dispositivo especial desarrollado internamente por la empresa que analiza el movimiento de los ojos y las emociones de los jugadores con los juegos desarrollados por la empresa.

Según explica la productora de videojuegos, los datos extraídos en este proceso han sido convertidos en sonidos. Se espera que Sega dé más información sobre este nuevo giro para su imagen corporativa durante las próximas semanas. Seguro que en el E3 2017 sabremos más.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:


atrapado · 18/05/2017 12:56
Lo tienen facil para ser otra vez grande,hoy en dia con escuchar un poco a los aficionados,lo que demanadamos/añoramos

Matt bellamy · 18/05/2017 12:58
[respuesta:2]Escuchar a los aficionados no siempre es lo correcto para petarlo. Hay que ir un paso por delante. Ojalá lo consigan![/respuesta]

UnlimitedUnderground · 18/05/2017 13:00
Enrique, Amanzing significa Asombroso, no increible... :Gota:

En cuanto al tema supongo que una consola nueva seria mucho pedir....

Lemark · 18/05/2017 13:02
[respuesta:4]25 sinónimos de asombroso en 5 sentidos de la palabra asombroso:

Inaudito: 1 inaudito, [b]increíble[/b], extraordinario, inconcebible, inexplicable.
Sorprendente: 2 sorprendente, desconcertante, pasmoso, arrebatador, extraño.
Espantoso: 3 espantoso, horroroso, aterrador, turbador, horrible.
Sensacional: ...
Grandioso:[/respuesta]

UnlimitedUnderground · 18/05/2017 13:09
[respuesta:5]Incredible = Increible
Amanzing = Asombroso

Si se hace una traducción literal, Amazing no es Increible, pese a ser sinonimo. Horroroso tambien es sinonimo... En cualquier examen de ingles te lo tiran.

Tqmpoco voy a hacer dialogo de esto. Buena tarde[/respuesta]

nestor11811 · 18/05/2017 13:12
Seria todo un detalle que volviera el " seeegaa" el original en los proximos juegos que saquen, puede sonar una tonteria pero ese sonido me trae unos recuerdos preciosos  :$

Darther · 18/05/2017 13:16
Reedición de los Panzer Dragoon,  Virtua Fighter 6 y phantasy star online 2 para occidente.

Nagash · 18/05/2017 13:17
¡My Game Gear is ready!

chungoat · 18/05/2017 13:22
Hay un calvo pajeandose...

Chumo · 18/05/2017 13:25
Saturn 2 is coming!!

Lo de Sega tiene muy mala pinta, no les veo futuro. Quieren recuperar el trono con un Sonic con personajes random? Shenmue 3 que para mi es lo que me mantiene aquí esperando como un loco pero que muchos nos tememos que no será lo que deseamos ni un bombazo comercial.

Pinta mal para Sega, ojala me equivoque, pero pinta mal.

Hidanen · 18/05/2017 13:47
Solo les falta que me saquen el yakuza ishin y kenzan y les como el culo!!

CristianCG · 18/05/2017 13:49
[respuesta:2]Para nada. El cliente/usuario no sabe lo que quiere hasta que lo tiene delante.[/respuesta]

Elver_Galarga_Mellaman · 18/05/2017 13:51
[img]https://i.ytimg.com/vi/U_d01TcfR_0/maxresdefault.jpg[/img]

Pegi30blog · 18/05/2017 13:53
Sega RULES!!

Gada · 18/05/2017 13:57
con Atlus en sus filas son capaces mas que nunca de seguir siendo de las mejores compañias en este mundillo

IkeFC · 18/05/2017 13:57
[respuesta:4][quote]Enrique, Amanzing significa Asombroso, no increible... :gota:  [/quote]

UnUn,Amanzing no significa nada.

[img]http://k30.kn3.net/taringa/D/0/6/5/7/6/Efectosdesonidos/766.jpg[/img][/respuesta]

Por listo.

Vitheron · 18/05/2017 14:04
Humo...???

Snix · 18/05/2017 14:14
[respuesta:2]Regla numero uno de cualquier empresa. Toma nota de las sugerencias positivas de los aficionados pero a la hora de la verdad, haz lo que creas conveniente.

La ultima vez que sega hizo ``caso´´ a los fans literalmente,por pura desesperación, el resultado fue el Shadow de Gamecube.[/respuesta]

sitosnk · 18/05/2017 14:17
ya se vera, pero muchos deseamos su resurgir y una nueva megadrive.

paralyzer · 18/05/2017 14:25
Amazing que te cagas energy

Flecha subir