Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sega prepara la renovación de su identidad corporativa

Sega prepara la renovación de su identidad corporativa

Se basa en el concepto de 'la Sega increíble'.
·

Algo está cambiando en Sega, y no solo por el lanzamiento de algunos de sus juegos en PC. La veterana compañía japonesa ha anunciado que está preparando una renovación de su identidad corporativa partiendo de conceptos innovadores que muestra en varios vídeos.

Según la veterana empresa, esta nueva identidad corporativa se apoya el en concepto de 'la Sega increíble', del inglés 'Amazing Sega', y pretende sorprender a los jugadores "con más sorpresas que nunca" dentro de su catálogo de videojuegos en los próximos años.

Este concepto se cimenta en la imagen del logo de Sega reflejado en un ojo, y parte de un dispositivo especial desarrollado internamente por la empresa que analiza el movimiento de los ojos y las emociones de los jugadores con los juegos desarrollados por la empresa.

Según explica la productora de videojuegos, los datos extraídos en este proceso han sido convertidos en sonidos. Se espera que Sega dé más información sobre este nuevo giro para su imagen corporativa durante las próximas semanas. Seguro que en el E3 2017 sabremos más.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:


JavO · 21/05/2017 07:31
Se cargarán su bonito logo y todos a llorar.

sissyphus · 21/05/2017 05:17
Por desgracia,lo de que "lo tienen fácil",aunque pudiera ser así,se queda en nuestras ganas de verlo. Estamos hablando de una compañía que fue grande,y es parte de la historia y con derecho a palco,por sus consolas,placas.....Y por supuesto por tal cantidad de IPs propias que con sólo traer de vuelta a la mitad de ellas en forma de dignos herederos de aquellos clasicazos arcade,conseguirían un aplauso bien sonoro por parte de un buen puñado de jugadores. Sega,lo que hasta el momento no ha sabido llevar bien,son las actualizaciones de género de algunas de sus sagas remake-rebooteadas. Ese enmendarse la la plana que sentimos a veces que estaría muy bien que se marcasen con los usuarios,sería que se pusieran a trabajar en nuevas entregas de varias sagas suyas. Con "pirotecnia" de la que permiten las máquinas actuales,pero teniendo la jugabilidad intacta. O packs de juegos suyos de cuando la Master System y la Megadrive,remakeados en selecciones a la venta cada "X" tiempo. No un título por lanzamiento,no: Cuatro de golpe. De aquí a los próximos 5/6 años,bien podría haber una pequeña colección de juegos de su mejor época,remakeados para jugarse en las consolas actuales. Lo del "menos es más",sería una buena máxima para hacer esto último. Considerando "menos" (sin que lo sea,de hecho para mí sería lo ideal por encima de cualquier proyecto que pudieran traer de cabeza) esos clásicos actualizados como se debe,y "más" otro tipo de juegos más complejos como nuevas entregas de "Panzer Dragoon",o "Yakuza",entre otros.

Pero claro,topamos al fín y al cabo con la Sega actual. La que todavía no ha sabido recuperar con éxito la jugabilidad del "Sonic" de los 90.La que hizo uno de los mejores juegos de "F-Zero" pero no ha vuelto ni a considerar volver a traer de vuelta un nuevo juego de la saga.La que siempre seguirás con atención las noticias relacionadas con qué se traen entre manos.....Y nunca o casi nunca ves en esos nuevos proyectos lo que querrías verle hacer.

Su riqueza,son sus sagas. Y si saben lo que quiere ver mucho usuario que disfrutó con ellas y sigue jugando (y pagando),considerarán volver a ponerlas en circulación.

Si para empezar no quisieran fijar el objetivo totalmente en su época de mayor apogeo,que comiencen a medio camino. Se me ocurre,por ejemplo,una pequeña joya maldita a la que le sentaría magníficamente un port remasterizado que lo ponga en el candelero como,por desgracia,no estuvo en su momento.Una pista:

[video:https://www.youtube.com/watch?v=iH3fSDiup00]

Snix · 19/05/2017 21:21
[respuesta:69]En la NTSC jugado a 60, al menos en hard original eso pega unas rascadas guapis guapis a la que se acumulan unas cuantas cosas en pantalla.

En el pal pasa justo lo contrario, que los 50 hz tapan muchas de las ralentizaciones que tenian bastantes juegos nativamente de SNES...algo bueno tenian que tener.[/respuesta]

Ninji · 19/05/2017 20:28
[respuesta:68][video:https://www.youtube.com/watch?v=IMTPlvRUS74]

¿En la PAL, o la NTSC (Dracula X)? Porque yo no veo tanta ralentización. Igual en la PAL se ralentiza en algún momento, pero vamos...[/respuesta]

Snix · 19/05/2017 17:17
[respuesta:67]Hubiera sido bastante idiota que no hubiera sido así siendo una consola que salio dos años después, pero aun con todo que saliera con una CPU inferior al motorola 68000 tras ese pedazo de tiempo (y que fue uno de los grandes lastres de la maquina a lo largo de toda su historia) demuestra cuan racana era Nintendo.

Prueba el Vampire kiss a 60 y mira como se ralentiza todo con un par de esqueletos grimosos en pantalla. Puro espectáculo.[/respuesta]

Flecha subir