Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Bethesda recompensa al jugador que se salvó de un disparo gracias a The Elder Scrolls

Bethesda recompensa al jugador que se salvó de un disparo gracias a The Elder Scrolls

La compañía envía un paquete sorpresa al usuario.
·

Hace unos días os contamos la extraordinaria historia del jugador que salvó su vida de recibir un balazo gracias a la copia de The Elder Scrolls Anthology que tenía en su colección. La bala, que provenía de un disparo accidental de sus vecinos, impactó sobre el juego desviando su trayectoria.

Ahora se escribe un nuevo capítulo en ese hecho, pues el jugador afectado ha recibido un interesante paquete de parte de Bethesda, compañía desarrolladora del título que fue atravesado por el proyectil y que se comprometió a reponer la biblioteca del usuario.

Lo que no esperaba el jugador es que desde Bethesda le enviaran un paquete tan gratificante compuesto, además de por un nuevo ejemplar de The Elder Scrolls Anthology firmado por el equipo de desarrollo, por otros extras muy atractivos para todo seguidor de la compañía.

La empresa ha enviado a RabbitMix una réplica del rifle láser de la saga Fallout y una estatua edición limitada de Azura, icono del universo de Morrowind. El jugador está más que encantado con todos los presentes.

"No quiero perder la ocasión de agradecer a todo el mundo en Bethesda que ha hecho que todo esto sea posible. Habéis conseguido que una de las peores noches de mi vida pase a ser algo bueno. Nunca olvidaré algo así", comenta el jugador en su cuenta de Imgur.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Otras noticias sobre:


m.a. · 20/05/2017 02:12
¿Pero nadie se da cuenta de que además le han regalado un rotulador verde?

angeldejota · 19/05/2017 23:16
Estudiar periodismo para esto

pistachu · 19/05/2017 21:33
Bien por Bethesda despues de la publi subliminal que menos no?

Gatro · 19/05/2017 21:12
[respuesta:31]Si me diera por tomarte la palabra, y por alguna razón sobreviviera (con la cabeza partida por la mitad y todo), ¿me dejarías denunciarte un poquito?  :D[/respuesta]

Gatro · 19/05/2017 21:10
[respuesta:30]¿Escozor de qué?  :jaja:
Llega un momento que a algunos se les queda la palabra 'escozor' tan anclada en la boca que la sueltan así, sin más. En fin.[/respuesta]

Flecha subir