Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Bethesda recompensa al jugador que se salvó de un disparo gracias a The Elder Scrolls

Bethesda recompensa al jugador que se salvó de un disparo gracias a The Elder Scrolls

La compañía envía un paquete sorpresa al usuario.
·

Hace unos días os contamos la extraordinaria historia del jugador que salvó su vida de recibir un balazo gracias a la copia de The Elder Scrolls Anthology que tenía en su colección. La bala, que provenía de un disparo accidental de sus vecinos, impactó sobre el juego desviando su trayectoria.

Ahora se escribe un nuevo capítulo en ese hecho, pues el jugador afectado ha recibido un interesante paquete de parte de Bethesda, compañía desarrolladora del título que fue atravesado por el proyectil y que se comprometió a reponer la biblioteca del usuario.

Lo que no esperaba el jugador es que desde Bethesda le enviaran un paquete tan gratificante compuesto, además de por un nuevo ejemplar de The Elder Scrolls Anthology firmado por el equipo de desarrollo, por otros extras muy atractivos para todo seguidor de la compañía.

La empresa ha enviado a RabbitMix una réplica del rifle láser de la saga Fallout y una estatua edición limitada de Azura, icono del universo de Morrowind. El jugador está más que encantado con todos los presentes.

"No quiero perder la ocasión de agradecer a todo el mundo en Bethesda que ha hecho que todo esto sea posible. Habéis conseguido que una de las peores noches de mi vida pase a ser algo bueno. Nunca olvidaré algo así", comenta el jugador en su cuenta de Imgur.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Otras noticias sobre:


DobleD · 18/05/2017 12:37
Que hijo de puta con suerte

Galcrash · 18/05/2017 12:39
Leyendo el titular ya sabía quien había redactado la noticia  :jaja:  :jaja:  :jaja: .

Sunwater · 18/05/2017 12:39
Sinceramente, no me gustaría coquetear con esa suerte. El lo ha contado. Muchos seguramente no lo podrán hacer.

Banerjee · 18/05/2017 12:51
Ahora es cuando apuñalan al chaval para robarle todas esas cosas.

Voraz · 18/05/2017 12:52
[respuesta:5]Joder, eso podría estar en un capítulo bueno de los Simpsons.[/respuesta]

Snix · 18/05/2017 14:11
[respuesta:2]Suerte ninguna, ya puede dar las gracias.

Yo ese ejemplar destrozado lo pondría en una vitrina y no lo cambiaría ni por la mas repujada y exclusiva edicion coleccionista del mundo.[/respuesta]

Yakumo_Fujii · 18/05/2017 14:18
Envidia sana me da el chico.

Y como no, ya esta la tanda de llorones con su campaña anti redactor... que vida mas vacia.

Matt bellamy · 18/05/2017 14:19
pero si la historia parecía totalmente dramatizada madreeee xD

EUARI_GT · 18/05/2017 14:44
Y yo pensando que era (puro marketing), que no le hace falta, pero quedó todo como muy de película.
Pura suerte lo de éste chaval.

MrAbadon90 · 18/05/2017 14:53
La estatua de Azura es la hostia!

Rosabanksiae · 18/05/2017 15:23
No es marketing... en usa hay más balas que hormigas en el mundo...

MierrrRRRdaenestadopuro · 18/05/2017 15:49
Joder, yo también voy a hacer fakes para que me regalen cosas.

tonyzaS · 18/05/2017 16:23
Detallazo tio

DjErMiguE · 18/05/2017 16:34
El rifle laser de Fallout es una pasada, me enamorado de el, quiero uno en mi estanteria ya!

PD: ¿Se puede conseguir sin que te peguen un tiro?

LegoX · 18/05/2017 16:49
Ya vengo, le voy a meter un tiro a mi tloz breath of the wild  special edition, a ver qué me dan  :lol:

linon · 18/05/2017 17:01
todos dandose tiros en 3..2..

wizher · 18/05/2017 17:13
Como mola, me gustaría mucho tenerlo. Tanto como subastarlo por ebay. Difícil decisión.

Gatro · 18/05/2017 17:19
Joooooodddooooooo... ese rifle láser... cómo lo peta...

Quién lo tuviera... qué suerrrrte tiene ese muchacho, por dios...

Dekte · 18/05/2017 17:39
Ya falta que le entren a robar en la casa y le abra la sesera al ladrón con el santuario de Azura, ahí le hacen fijo en la empresa.

De paso aprovecho la chorrinoticia para meter una morcilla sin nada que ver, a ver si impacta en las vibraciones cósmicas o algo: TES VI-FALLOUT V CON MOTOR [b]NUEVO[/b] DE UNA PUÑETERA VEZ, RATAS, QUE SOIS UNOS RATAS, BETHESDA, HOSTIAS YA.

Conspir4cy · 18/05/2017 18:01
Muy Util xddd

Flecha subir