GoldenEye Source prepara nuevos contenidos

Es un mod inspirado en el clásico de Nintendo 64.
·

GoldenEye Source, el conocido mod que utiliza el motor gráfico de Half-Life 2 para recrear la mítica entrega del Agente 007 lanzada para Nintendo 64, prepara interesantes novedades para todos sus seguidores. El mod nació en 2005, poco después de estrenarse el juego creado por Valve.

GoldenEye Source prepara nuevos contenidos Imagen 2

Jugando a GoldenEye en el PC

Tras lanzarse el año pasado la versión 5.0 de la modificación, sus creadores preparan ahora la siguiente edición, la 5.1, que ofrecerá dos nuevos mapas rediseñados, Citadel y Temple, siendo el primero una recreación de un mapa oculto en el juego original.

Temple es una revisión de un mapa conocido por los jugadores de este mod. Cada uno de estos dos nuevos escenarios tendrá su propia banda sonora rediseñada para la ocasión. La versión 5.1 también incluye ajustes y nuevos sonidos para las armas disponibles en el juego.

GoldenEye Source prepara nuevos contenidos Imagen 3

Por el momento se desconce cuándo se lanzará esta actualización para el mod, que se puede descargar por aquí en su versión anterior para jugarlo en tu ordenador. El equipo de desarrollo siempre está abierto a colaboraciones, así que si crees que puedes echar un cable, puedes apoyarles en ModDB.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir