Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Overwatch
  4. Jeff Kaplan despeja dudas a los jugadores de Overwatch

Jeff Kaplan despeja dudas a los jugadores de Overwatch

El director del juego se divierte con sus respuestas.
· · PC PS4 XBOne 

Durante el último año una figura ha destacado especialmente en el equipo de Blizzard. Su nombre es Jeff Kaplan y es uno de los máximos responsables del éxito de Overwatch, que la próxima semana cumple su primer aniversario. Kaplan se ha convertido en todo un exponen para la comunidad gracias a sus vídeos e intervenciones en eventos.

Kaplan responde a los fans

Transformado hasta en meme en algunas ocasiones, hecho que él propio reconoce y con el que juega para generar simpatía con bastante éxito, el diseñador ha querido responder a varias cuestiones de la comunidad mediante un vídeo realizado por Wired. Las cuestiones tratadas son de lo más variadas, serias y divertidas.

En el vídeo, donde Kaplan aparece rodeado de objetos relacionados con Overwatch, se habla sobre los porqués de la falta de 'nerfeos' (reducciones de potencia) de personajes como Reaper o por qué Symmetra es un personaje de apoyo y no de defensa. No faltan las cuestiones "alternativas" sobre el juego.

Un jugador pregunta, por ejemplo, si a los héroes de Overwatch les gusta la pizza con piña, a lo que Kaplan responde en clave de humor: "Hemos hablado muchas veces sobre la diversidad de los héroes. Todos piensan diferente, se juegan diferente. Lo único que tienen en común es que a todos les gusta poner piña en la pizza".

A todos los héroes de Overwatch les gusta la pizza con piña.

Otro jugador pregunta a Kaplan que por qué no es 'pro' si ya ha jugado más de 200 horas: "Muchos jugadores se creen mejores que lo que realmente son. No sé cómo serás jugando, pero estoy convencido de que si analizamos tus datos y los comparamos en el tiempo, seguro que notamos una mejoría a lo largo de tus partidas".

Sin lugar a dudas, una divertida y diferente forma de acercarse a la comunidad de uno de los juegos más exitosos del momento. Para celebrar su aniversario, Overwatch contará con una Edición Juego del año, un fin de semana de juego gratuito y un evento especial.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 24/5/2016 · Género: Acción / Multi Online
Overwatch XBOne
Lanzamiento: 24/5/2016 · Género: Acción / Multi Online
Lanzamiento: 24/5/2016 · Género: Acción / Multi Online
Guía de Overwatch

guille-xd · 18/05/2017 19:02
[respuesta:10]¿Me estás diciendo que cuando un juego alcanza la categoría de juego bueno para ti, gana el que más cosas lleve sean o no buenas? Te repito de que el CoD, que parece ser el juego con el que lo comparas todo el rato, aunque tenga más de "todo", ese todo me parece infinitamente más mediocre que en Overwatch. Reducir la calidad de los juegos, independientemente del precio, a los gigas que ocupe en el disco es bastante triste. Pero bueno, que sí, que el CoD tiene más contenido, para ti el burro

Lo que sí es cierto es que la liga profesional se les está yendo de las manos con esos precios y la están cagando bastante.[/respuesta]

Mario_U · 18/05/2017 17:35
Cambiando de tema, que para mi quedo mas que cerrado, al menos ya se sabe que les gusta la piña en las pizzas.

ChudyAuron · 18/05/2017 17:00
[respuesta:9]Me importa un cojón lo que hagan los equipos profesionales. ¿Y tú acusas de andarse por las ramas? Espera que me ría :jaja:. A mí me importa lo que yo saco del juego, que es a lo que me he referido.

Pero vamos, con tu nick no me extraña lo resentido que estás, no catar un multi potente en lustros debe de ser frustrante.[/respuesta]

Master Teixi · 18/05/2017 16:43
[respuesta:5]Ese abandono fue por tener que soltar 20M para "registrarse", si no recuerdo mal (la noticia también la pusieron aquí, en Vandal, o en AlfaBetaCopyPaste (aka. Kotaku)).

No es porque el juego no esté a la altura para ser competitivo, sino por ser exageradamente caro entrar a competir (o sea, por tener unos chupópteros demasiado codiciosos).[/respuesta]

Mario_U · 18/05/2017 16:03
[respuesta:7]Overwatch es un gran juego multijugador como pueden serlo, por ejemplo, Black Ops 3, Gears of War 4 o Battlefield 1. (Hay mas que se podrían incluir)
Battlefield 1 anda algo escaso en comparación a BO3 o GoW4 pero el que se lleva la palma de oro en menor contenido es Overwatch. Y los cuatro son juegazos.
No me vale tu argumento de calidad-cantidad, por que Overwatch es uno de los mejores, pero no el único.[/respuesta]

Flecha subir