Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Witcher 3: Wild Hunt
  4. The Witcher tendrá serie en Netflix

The Witcher tendrá serie en Netflix

La saga de Geralt de Rivia se adapta a la televisión.
·

La saga The Witcher, creada por el escritor polaco Andrzej Sapkowski y llevabada al mundo de los videojuegos con acierto por la desarrolladora CD Projekt, tendrá serie en Netflix, según se acaba de hacer oficial.

The Witcher llegará a Netflix

De la producción de la serie, que corre a cargo de la plataforma de vídeo bajo demanda, se encarga la Sean Daniel Company, que tiene como productores ejecutivos a Sean Daniel (La Momia, Ben-Hur) y a Jason Brown (The Expanse).

"Me entusiasma que Netflix se encargue de hacer una adaptación de mis historias, conectadas directamente con el material original y con los temas que he tratado durante los últimos treinta años", explica Sapkowski que trabajará como consultor creativo durante la producción de la serie.

"Sapkowski ha creado un mundo memorable y rico, que es mágico y familiar a la vez. No podemos estar más entusiasmados con explorar este universo", declara el vice presidente de series internacionales de Netflix, Erik Barmack.

El autor de las novelas de la saga está muy entusiasmado con el acuerdo con Netflix

De los efectos especiales se encargará la compañía polaca Platige Image, que previamente ha trabajado en escenas cinematográficas de videojuegos como Prey, Watch Dogs 2 o en la propia saga de Geralt de Rivia.

"Las historias de The Witcher siguen a una familia poco convencional que permanece unida para lugar por la verdad en un peligroso mundo. Los personajes son originales, divertidos y sorprendentes, y no podemos esperar para darles vida en Netflix", comentan Sean Daniel y Jason Brown.

Netflix parece muy interesada en el mundo de los videojuegos. El conocido servicio de contenidos por suscripción ha confirmado también la producción de una serie basada en Castlevania para este mismo año.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 19/5/2015 · Género: Acción / Rol
Lanzamiento: 19/5/2015 · Género: Acción / Rol
Lanzamiento: 19/5/2015 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de The Witcher
Guía de The Witcher 3: Wild Hunt

Ragnar- · 17/05/2017 13:01
Esperemos que no la caguen, Netflix tiene algunas Series potente.

[img]http://1.fwcdn.pl/ph/38/58/633858/411698_1.1.jpg[/img]

Scarr · 17/05/2017 13:03
Jolín con Netflix...

Se han puesto las pilas en ese sentido, han visto el filón de los video juegos y se han puesto manos a la obra, yo tengo ganas de ver que han hecho con Castlevania, y esta también me llama mucho la atención, espero que no caigan mucho en el fanservice y hagan algo interesante para todos los públicos (fans y no fans de dichas sagas)

Un saludo.

UnlimitedUnderground · 17/05/2017 13:03
Se me ha puesto la piel de gallina. Noticion.

Netflix se está volcando con las adaptaciones de videojuegos-comics-novelas fantasticas.

kovuviw · 17/05/2017 13:09
Netflix se la está sacando mucho últimamente. Madre mía.

Skylandres
Castlevania
The Witcher

Y creo que se me olvida alguna. Esa sin contar las liencias de Marvel.

Victorius · 17/05/2017 13:11
MEGATÓN

Franky__Mishima · 17/05/2017 13:12
Epic

Piro. · 17/05/2017 13:13
[img]https://i.imgur.com/Eiaha.gif[/img]

Khodex · 17/05/2017 13:14
Espero que esta vez el escritor haya hecho mejor trato con sus derechos y deje de llorar luego por los rincones por no saber gestionarlos.

Victorius · 17/05/2017 13:20
[respuesta:9]No hay más que ver lo "contento" que está en esta ocasión, seguro que le va a caer un buen fajo de billetes[/respuesta]

Samain · 17/05/2017 13:20
Si pero la serie esta basada en el libro no en el videojuego u know. El que se embolsa los euros es Sapkowski.

birwin · 17/05/2017 13:24
Se le ve contento al escritor,se ve que el cine si es bueno para contar historias canonicas y no los juegos, vamos, que le han dado más pasta xD ¿Se cabreara ahora cuando mi Padre conozca al personaje por la Tv del salón? xD


Sobre la noticia. NOTICION. Netflix tiene la que para mi es la mejor combinación de sobrenatural y realidad con Daredevil,que es lo que le pegaría a Geralt, un humano dopado en un mundo gigantesco para sus acciones y su frustración constante con su célebre frase " el mal menor".

Fuga_ · 17/05/2017 13:24
Si pero obviamente se basarán en el juego en el aspecto visual y artístico en gran medida, estoy seguro de ello, ya que la repercusión viene dada por el videojuego, imagino que la historia si será la contada en las novelas.

Munathrin · 17/05/2017 13:26
Ai mi madre. Lo que para que una serie así salga bien creo que haría falta un presupuesto inhumano a la mínima que haya que representar una ciudad.

Los efectos digitales de los bichos es algo que también me preocupa, por no hablar de los combates.

Es un reto muy bestia realmente, pero si sale bien la serie puede ser apoteósica. Esperemos eso sí que no se parezca a la serie polaca xDDDDDDD

PepperStyles · 17/05/2017 13:27
Que contraten a Mads Mikkelsen por el parecido, y para hacer un buen trabajo = D

game10 · 17/05/2017 13:31
Espero que salga bien y no ensucien la saga.

DJones · 17/05/2017 13:37
Madre mía, con que sigan el orden de las novelas y respeten el material original ya tienen temporadas para largo y no de las malas precisamente.

thetorre36 · 17/05/2017 13:37
Netflix es dios, tocará versela del tirón el día del estreno.
Por ambientacion puede ser el Juego de Tronos de Netflix, en calidad ya se verá.

birwin · 17/05/2017 13:38
[respuesta:14]No se ha dicho que sea imagen real. Castlevania no lo será,tambien hay luchas contra seres o monstruos y castillos medievales...yo creo que será animación

PD: ¿habra perdonado pasta a los de netflix el autor porque su obra es serie gracias a CDP o les ha llamado ignorantes también? xD[/respuesta]

steaf81 · 17/05/2017 13:40
The Expanse es una joyita de la ciencia ficcion, que cuente con uno de sus productores me hace tener esperanzas! a ver!

red_erik · 17/05/2017 13:40
Espero que se basen en las novelas y tenga un casting decente.

Flecha subir