Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Witcher 3: Wild Hunt
  4. The Witcher tendrá serie en Netflix

The Witcher tendrá serie en Netflix

La saga de Geralt de Rivia se adapta a la televisión.
·

La saga The Witcher, creada por el escritor polaco Andrzej Sapkowski y llevabada al mundo de los videojuegos con acierto por la desarrolladora CD Projekt, tendrá serie en Netflix, según se acaba de hacer oficial.

The Witcher llegará a Netflix

De la producción de la serie, que corre a cargo de la plataforma de vídeo bajo demanda, se encarga la Sean Daniel Company, que tiene como productores ejecutivos a Sean Daniel (La Momia, Ben-Hur) y a Jason Brown (The Expanse).

"Me entusiasma que Netflix se encargue de hacer una adaptación de mis historias, conectadas directamente con el material original y con los temas que he tratado durante los últimos treinta años", explica Sapkowski que trabajará como consultor creativo durante la producción de la serie.

"Sapkowski ha creado un mundo memorable y rico, que es mágico y familiar a la vez. No podemos estar más entusiasmados con explorar este universo", declara el vice presidente de series internacionales de Netflix, Erik Barmack.

El autor de las novelas de la saga está muy entusiasmado con el acuerdo con Netflix

De los efectos especiales se encargará la compañía polaca Platige Image, que previamente ha trabajado en escenas cinematográficas de videojuegos como Prey, Watch Dogs 2 o en la propia saga de Geralt de Rivia.

"Las historias de The Witcher siguen a una familia poco convencional que permanece unida para lugar por la verdad en un peligroso mundo. Los personajes son originales, divertidos y sorprendentes, y no podemos esperar para darles vida en Netflix", comentan Sean Daniel y Jason Brown.

Netflix parece muy interesada en el mundo de los videojuegos. El conocido servicio de contenidos por suscripción ha confirmado también la producción de una serie basada en Castlevania para este mismo año.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 19/5/2015 · Género: Acción / Rol
Lanzamiento: 19/5/2015 · Género: Acción / Rol
Lanzamiento: 19/5/2015 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de The Witcher
Guía de The Witcher 3: Wild Hunt

Sir_Dekar · 24/05/2017 08:10
[img]http://assets.change.org/photos/3/mw/yi/QzmwyItrZJjlMaJ-1600x900-noPad.jpg?1495078575[/img]

Ratman · 19/05/2017 20:28
[respuesta:1]Gracias por el [url:https://twitter.com/VandalOnline/status/865598180943175680]tuit[/url] , espero que Netflix nos oiga![/respuesta]

Skuorz · 19/05/2017 02:30
saldrá una obra maestra , o el mayor truño de la historia. Ya lo veremos xd

DavidMayCry · 19/05/2017 01:59
Netflix está que arde

chicofacil · 18/05/2017 17:59
[respuesta:81]Dirá que no es lo que él quería y que le está afectando. Joder mira que el tío es bueno escribiendo, pero le tengo inquina jajaja. Cuando vea que recauda pasta y que su pedazo no es suficientemente grande la pondrá a parir y a tirar tierra sobre su propio tejado.[/respuesta]

daxterkun · 18/05/2017 17:21
preparémonos para las noticias del escozor del autor de los libros

samael666 · 18/05/2017 10:35
[respuesta:79]A mi juego de tronos si me parece aburrida. Tiene demasiados personajes y escenarios, lo que hace que la trama quede dispersa y muy descafeinada. Además hay mucho politiqueo, pero muy infantil. Hablan mucho, pero para hablar tanto no hay grandes diálogos, ni una sola frase o acontecimiento que me haya hecho reflexionar. Y es imprevisible por que muchas cosas ocurren "by the face". El precio de ser imprevisible es la ausencia de trasfondo.
Cuando uno ve series como "Vikingos" , o "the last kingdom", las cosas ocurren en dos planos. Por un lado está el plano de la historia, donde a los personajes les ocurren cosas, y tienen diálogos. Por otro lado, hay un segundo plano en el que es la propia serie la que tiene un diálogo con el espectador. Un ejemplo de esto, aunque muy diferente, es Mad Men. En mad men, parece que no pasa nada, pero la serie está teniendo un diálogo muy complejo con el espectador que hace que las neuronas se pongan a mil para poder seguir la trama que viven los distintos personajes, y a la vez el dialogo que la serie tiene contigo. Esto no existe en juego de tronos. Donde debería haber dialogo solo hay un vacío. Y eso la hace , al menos para mi, aburrida.[/respuesta]

Grieska · 18/05/2017 10:22
[respuesta:42]Tienes toda la puta razon, estas series de fantasia, como Juego de tronos es aburrida y sobre todo predecible. /ironic mode off.
[/respuesta]

Piro. · 18/05/2017 10:13
La verdad es que es una grandísima notícia, sobre todo teniendo en cuenta que Netflix está detrás. Los libros son muy buenos, especialmente a partir del tercero (aunque en el primero ocurre algo que marca toda la saga) y los personajes inolvidables. Geralt, Ciri, Milva, Yennefer, Regis, Jaskier, Vilgefortz, Bonhart...La ambientación, aunque sea fantasía medieval, toca temas muy actuales como la psicología, genética o el cambio climático.

Ahora sé lo que sintieron los lectores de CDHYF cuando supieron que habría una serie  :babas:

nirvanawar · 18/05/2017 09:24
Ya existe una serie hecha por los Polacos aunque no tiene mucha calidad si es bastante fiel alos libros, aunque tiene algunos fallos y cosas raras que supongo es por falta de presupuesto pero la serie es bastante disfrutable si te olvidas de Hollywood... Pero a lo que nos compete ahora estoy seguro que al menos tendrá buenos efectos especiales, solo espero que los personajes y la historia se asemejen mas a los libros aunque dudo hagan las escenas de sexo..

MierrrRRRdaenestadopuro · 18/05/2017 01:21
Yo me quiero hacer la colección en libro de tapa dura pero son muy caros, se flipa el Soplaponsky este, solo me he podido comprar uno  :llorando:

Dekte · 18/05/2017 01:18
[respuesta:74]Como he dicho, para mí, el mejor de la saga. El que más recuerda al material de los juegos, también.

Me lo cargué en una tarde, casi sin darme cuenta.[/respuesta]

nameless-one · 17/05/2017 23:37
[respuesta:70]Aún no he leído [i]Estación de Tormentas[/i], ¿tan bueno es?[/respuesta]

JugaTron · 17/05/2017 23:01
Los juegos no pero la serie si.
Creo que a este lo único que le interesa es la pasta..

kugashira bunji · 17/05/2017 22:59
Puede hacerse algo grande, muy grande siempre, Netflix está que lo peta ahora mismo pero me gustaría saber cómo van a afrontar la dificultad de llevar a la pantalla la obra de Sapkowski. El mundo del brujo es tan o más rico que el de CDHYF de Martin, además de la cantidad de secundarios que hay y de su importancia. La trama principal no se desarrolla hasta bien entrado el tercer libro, irán por ahí, o tirarán más de las aventuras y devaneos de los 2 primeros? El brujo es también un personaje muy complejo, de lo más complejo que hay en la ficción fantástica. Es cínico y puede llegar a ser cruel, pero también tiene un propio código de honor que, en ocasiones, parece el de un caballero andante. Desde luego el actor que lo encarne va a tener que esforzarse e interiorizar todos esos matices.

Expectante? Si. Ilusionado? También, es Netflix y viendo lo que están haciendo últimamente espero lo mejor...

Salu2

AlxNight · 17/05/2017 22:21
Espero se haga bien y que en autor deje de andar mamando por favor.

Fuera de eso veo que muchos creen que esto viene de un juego cuando son las novelas el original y guste o no mejores que los juegos.

Dekte · 17/05/2017 21:02
[quote]Tengo un mal presentimiento, viendo el rencor que guarda el autor a los videojuegos tengo la sensacion de que la serie podría no parecerse en nada a estos y que por tanto no lo sintamos como una serie de The Witcher[/quote]

El rencor de Sapkowski (que realmente no es tal, es más bien prejuicio de época mezclado con cabezonería) no ha evitado que los juegos sean homenajes clavados a los libros. [i]Estación de tormentas[/i], que para mí es el mejor libro de Geralt que ha escrito este hombre, puede pasar perfectamente por el argumento de una hipotética tercera expansión de TW3. Si la serie consigue el aroma de los libros, aseguro que nadie que haya jugado a un Witcher va a echar nada de menos.

sullyparkour · 17/05/2017 20:54
Tengo un mal presentimiento, viendo el rencor que guarda el autor a los videojuegos tengo la sensacion de que la serie podría no parecerse en nada a estos y que por tanto no lo sintamos como una serie de The Witcher

Rogi · 17/05/2017 20:36
Mientres este el autor nada puede salir mal.

yoelucas · 17/05/2017 20:27
El escritor polaco Sapkowski no lo querrá reconocer, pero esta serie no se haría si no fuera por los grandes videojuegos

Flecha subir