Torment: Tides of Numenera se actualiza y añade nuevo contenido

Las novedades están disponibles en Steam y pronto llegarán a consolas.
·

inXile Entertainment ha anunciado el lanzamiento de la actualización Servant of the Tides para Torment: Tides of Numenera. Ya está disponible en Steam, pronto llegará a GOG y otras tiendas de PC, y más adelante en las versiones de Xbox One y PlayStation 4.

Este contenido, que se suma al parche 1.1.0, introduce a un nuevo compañero para la aventura, Oom, equilibrios en la partida y más. El listado de cambios está disponible en la página oficial.

Torment: Tides of Numenera ya está disponible para PS4, PC y Xbox One. Está basado en el juego de rol de mesa Numenera, y ofrece una perspectiva isométrica orientada a la experiencia para un solo jugador. Desde Vandal le dedicamos un análisis al juego que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Torment: Tides of Numenera

Torment: Tides of Numenera es un juego de rol que continuará el legado de Planescape: Torment, por lo que su vista será isométrica y estará orientado en la experiencia para un solo jugador. Tal y como su nombre indica, se basa en el juego de rol de papel y lápiz Numenera, replicando todas sus reglas, incluyendo tiradas de dados, en forma de videojuego. Su historia, oscura y con reminiscencias a Frank Herbert, narrará como El Último Desecho, un ser de carne y hueso producto de una deidad megalómena conocida como El Dios Cambiante, en un intento de escapar a la muerte, invocó a una criatura llamada La Agonía.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir