Xbox One recibe su actualización de mayo

Las novedades también llegan a Windows 10.
·

Microsoft acaba de poner en circulación la nueva actualización del sistema operativo de Xbox One, versión que se encontraba en pruebas para los jugadores apuntados al sistema de preview, y que incorpora novedades centradas principalmente en la comunidad.

Mejoras para los torneos

La actualización, que también se aplica sobre la sección de videojuegos de Windows 10, mejora el soporte de herramientas como los torneos, que se incorpora de manera más clara a la página de cada juego y que desde ahora permite que los jugadores creen sus propias competiciones.

PUBLICIDAD

Los torneos personalizados permiten establecer el nombre, la duración, la descripción y las reglas, entre otros datos, y pueden ser promocionados en las comunidades de cada juego. La actualización también mejora el sistema de notificaciones de búsqueda de grupo para jugar.

Otro de los puntos que recibe refuerzos con la actualización es la interfaz de los grupos, que a partir de ahora permite personalizar aspectos como la posición de los nombres de los jugadores o la transparencia. Tienes todos los datos en el vídeo de arriba, donde Major Nelson incide en las novedades.

Xbox One sigue avanzando hacia finales de este mismo año, cuando Microsoft pondrá a la venta la nueva Project Scorpio, consola que será compatible con todo el catálogo de la máquina y que presentará, al parecer, una nueva interfaz.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir