Así es el tema principal de FFXIV: Stormblood, compuesto por Nobuo Uematsu

La expansión estará disponible el 20 de junio.
·

Final Fantasy XIV: Stormblood es la expansión de esta variante online de la saga de Square Enix.

Este nuevo contenido, que se espera que llegue el 20 de junio a PC y PS4, ha presentado el que será el tema principal de su banda sonora, Revolutions, compuesto por Nobuo Uematsu, quien ha trabajado en otros títulos de la franquicia como Final Fantasy VII o Final Fantasy IX. Podéis escucharlo a continuación.

Final Fantasy XIV: Stormblood contará con los magos rojos como una nueva clase. Además, introducirá nuevas características como nadar y bucear, de tal forma que los jugadores conocerán a los Ananta, una raza subacuática compuesta por miembros femeninos. No habrá, eso sí, combates submarinos.

Por otro lado, la expansión contará con una edición coleccionista que incluirá la figura de Zenos, el malvado de este contenido.

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XIV: Stormblood

Final Fantasy XIV: Stormblood es la segunda expansión mayor del MMORPG Final Fantasy XIV, desarrollada y publicada por Square Enix. Lanzada en junio de 2017, esta expansión continúa la narrativa épica del juego, llevando a los jugadores a nuevas aventuras en el vasto mundo de Hydaelyn. Stormblood aumenta el nivel máximo de 60 a 70 y introduce una gran cantidad de contenido nuevo, incluyendo áreas, mazmorras, raids, y mecánicas de juego.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir