Tokyo 42 y su acción isométrica minimalista presentan su modo multijugador

Llegará primero a Xbox One y PC.
·

Mode 7 ha distribuido un nuevo tráiler de su juego de acción y sigilo minimalista de perspectiva isométrica, Tokyo 42, que en esta ocasión nos presenta su modo multijugador. El título llegará el 31 de mayo a One y PC, y más tarde, en julio, a PS4.

Este modo multijugador, nos llevará a una serie de arenas -siempre siguiendo el estilo del juego- en la que apareceremos cerca de nuestro oponente -sin saberlo- con la tarea de eliminarlo antes de que él lo haga con nosotros.

Cuando Assassin's Creed, Syndicate y GTA se encontraron

Tokyo 42 tiene lugar en un Japón futurístico de mundo abierto. Es un título que puede jugarse en solitario o disfrutarse en multijugador con una variante más competitiva. Los jugadores tomarán el papel de un personaje que se infiltra dentro de una red de asesinos. De esta forma, tendrán que ir aceptando misiones y aumentando reputación.

Tokyo 42 y su acción isométrica minimalista presentan su modo multijugador Imagen 2
El juego es una mezcla entre 'Syndicate', 'Assassin's Creed' y GTA; sigilo y acción en perspectiva isométrica

Otra característica de Tokyo 42 es que hace un uso de la perspectiva que invitará a los jugadores a rotar los escenarios para descubrir todos los accesos posibles, además esto servirá para que los usuarios organicen verdaderas masacres a base de cuchillos, katanas o armas de fuego entre sus rivales.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tokyo 42

Portada Tokyo 42
Tokyo 42 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 15/8/2017 · Género: Shooter / Acción
Tokyo 42 tiene lugar en un Japón futurístico de mundo abierto. Es un título que puede jugarse en solitario o disfrutarse en multijugador con una variante más competitiva. Los jugadores tomarán el papel de un personaje que se infiltra dentro de una red de asesinos. Otra característica de Tokyo 42 es que hace un uso de la perspectiva que invitará a los jugadores a rotar los escenarios para descubrir todos los accesos posibles, además esto servirá para que los usuarios organicen verdaderas masacres a base de cuchillos, katanas o armas de fuego entre sus rivales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir