Super Mario Odyssey muestra brevemente algunos de sus escenarios

El juego llegará a Nintendo Switch este 2017.
·

A un mes del E3 2017, cuando recibiremos nuevas noticias sobre las próximas novedades de la industria del videojuego, llega a la red un nuevo y pequeño vídeo de Super Mario Odyssey, próxima entrega de la saga del conocido fontanero de Nintendo destinada a Nintendo Switch y que se pondrá a la venta antes de que acabe 2017 en la nueva consola de Nintendo.

Super Mario Odyssey para Nintendo Switch

El título, que ya está confirmado como uno de los grandes de Nintendo para la gran cita angelina, ha aparecido de nuevo con un breve vídeo de lo que parece ser el stand de Nintendo en una feria para el mercado asiático. En él podemos ver la recreación de la nave a la que se subirá Mario para viajar a través de los mundos del juego y que viajará por eventos previsiblemente.

Super Mario Odyssey se podrá jugar en el E3 2017. El juego estará accesible tanto para los profesionales de la industria como para los 20.000 jugadores que han conseguido entrada para la feria. Se trata de uno de los juegos más esperados de todo el catálogo de Nintendo Switch.

Nintendo sigue trabajando en sus planes para el E3 2017, feria en la que a buen seguro veremos sorpresas para la empresa japonesa tanto en Nintendo Switch como en Nintendo 3DS, máquina portátil que se niega a desaparecer del catálogo de consolas de la compañía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey es un videojuego desarrollado, producido y distribuido por Nintendo exclusivamente para su nueva videoconsola, Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir