Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Legend of Zelda tendrá juego para móviles, según Wall Street Journal

The Legend of Zelda tendrá juego para móviles, según Wall Street Journal

El título ya estaría en desarrollo.
· · iPhone Android 

Nintendo seguirá expandiendo su estrategia de lanzar juegos para móviles con The Legend of Zelda, según informa Wall Street Journal. El medio económico acude a fuentes cercanas a la compañía japonesa para detallar que un título de la conocida serie de aventuras ya está en desarrollo para plataformas móviles.

The Legend of Zelda para móviles

Oficialmente, Nintendo no ha confirmado que The Legend of Zelda tenga previsto un juego para teléfonos móviles. Lo que sí sabemos es que otras licencias de Nintendo como Fire Emblem o Super Mario sí que tienen planes para estos dispositivos. Al parecer, el juego llegaría al mercado tras el próximo estreno de Animal Crossing, que se producirá este mismo año.

Tatsumi Kimishima, presidente de Nintendo, ha apuntado en no pocas ocasiones que la compañía seguirá sus planes de expansión de licencias en dispositivos móviles en el futuro, por lo que no es de extrañar que The Legend of Zelda entre dentro de estas previsiones. Lo que no está claro es qué tipo de juego será esta nueva entrega, si una aventura o una versión adaptada.

The Legend of Zelda para móviles llegaría al mercado después de Animal Crossing

Teniendo en cuenta la estrategia seguida por Nintendo para otros juegos de móviles lanzados como Miitomo o Super Mario Run, es previsible que esta nueva entrega de la saga de Link incluya acceso gratuito a la parte inicial de su contenido y cobre una cifra determinada por el resto. De su desarrollo se estaría encargando DeNa, empresa nipona aliada de Nintendo.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Gatro · 19/05/2017 03:36
Podrían sacar A Link's Awakening. Le pega mucho ese luego al dispositivo móvil estándar.

SSonyAA · 16/05/2017 10:10
Ya puede hacer un juego decente de Zelda, uno al estilo de la NDs.
Y gratis o a 3 euros..
En este mercado, al consumidor, tonterías las minímas.

kalaberas · 16/05/2017 08:35
[respuesta:16]Indiferentemente a lo que vale y al mercado (excusa de mierda porque ahí tenemos Oceanhorn como ya he puesto) el juego es una gran trufa. No merece ni llevar el nombre que lleva[/respuesta]

solarboy · 16/05/2017 01:31
[respuesta:15]Mario Run era para el público de juegos móbiles, el error no fue tanto el precio sino el modelo de mercado en móbiles, el consumidor de juegos de móbil prefiere gastarse 100 euros en cachitos de forma pasiva que pagar por un jeugo entero por 10 euros de golpe
[video:https://www.youtube.com/watch?v=6qM2bJbNmrs][/respuesta]

kalaberas · 15/05/2017 23:40
Ojalá hayan aprendido de Mario Run y no nos den otro truño a precio de oro.

Ahí tenemos a Oceanhorn para corroborar que un Zelda tradicional en móvil puede funcionar perfectamente si se adaptan correctamente los controles y la jugabilidad.

Por favor, no más mierdas de jugar con un solo dedo...

Flecha subir