Así es la nueva figura de Chun-Li de más de 800 euros

Se pondrá a la venta en 2018.
·

Los seguidores de la saga Street Fighter con posibles económicos en sus cuentas bancarias seguro que se sienten atraídos por la nueva figura de Chun-Li que está preparando Pop Culture Shock Collectibles para 2018.

La mejor figura de Chun-Li

Se trata de un nuevo diseño en la gama de figuritas de Chun-Li, la mítica luchadora asiática de la saga de Capcom, que se pondrá a la venta el próximo año en tres modelos diferentes, cada uno con un diseño.

Así es la nueva figura de Chun-Li de más de 800 euros Imagen 2

Estamos ante una figura de altos vueltos, pues tiene una altura de 78 centímetros. También un precio acorde a todo lo que ofrece: más de 800 euros de media dependiendo de la edición elegida.

La figura saldrá a la venta con Chun-Li versión Street Fighter II, con su diseño de Street Fighter Alpha y con la última estética de la combatiente que hemos podido ver en Street Fighter V, el último episodio de la serie.

Así es la nueva figura de Chun-Li de más de 800 euros Imagen 3

Esta nueva figura se suma al espectacular diseño de Cammy Shadaloo presentado también por Pop Culture Shock Collectibles que se podrá conseguir también en 2018 a un precio más económico.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V

Street Fighter V, desarrollado por Capcom y Dimps, es un videojuego de lucha lanzado en 2016. Como la quinta entrega principal de la icónica serie Street Fighter, este título lleva la competencia y el arte del combate a nuevos niveles con su motor gráfico mejorado, mecánicas de juego innovadoras y un enfoque renovado en el juego en línea. Disponible inicialmente para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V presenta un elenco diverso de luchadores, cada uno con sus propios estilos de lucha únicos, movimientos especiales y Critical Arts, ofreciendo a los jugadores una amplia gama de estrategias y técnicas de combate para dominar.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir