Las devoluciones de Steam rozan las 50.000 al día

Este sistema se puso en marcha en 2015.
Las devoluciones de Steam rozan las 50.000 al día
·

En 2015, la plataforma digital de Valve, Steam, puso en marcha un sistema de devolución mediante el cual, los usuarios podían solicitar los reembolsos de los juegos que hubiesen jugado menos de dos horas, y en un plazo de 14 días.

Gameindustry.biz ha informado que a partir del pasado 4 de mayo, 49.119 reembolsos fueron solicitados dentro de un período de 24 horas. La página de soporte de Steam señala que todas esas solicitudes tienen un promedio de 1,35 horas y 1,53 días.

Las solicitudes de reembolso superan con creces a todas las demás solicitudes de Steam

Estas solicitudes de reembolso superan en número a las demás solicitudes que recibe la plataforma digital sumadas entre sí, que daría un número total de 16.535. De este total, tenemos que 12.366 están relacionadas con aspectos relativos a la seguridad de la cuenta y la recuperación; 2.211 son sobre apoyo técnico y 1.776 se atribuyen a las compras y al soporte de facturación.

En relación con las devoluciones de Steam, Arkane Studios animaba a los jugadores a usar este sistema de reembolso a modo de demo de su última aventura de ciencia ficción, Prey, que ya se encuentra disponible.

Si queréis echar un vistazo a las cifras dadas por Valve, os invitamos a visitar el siguiente enlace a la página de Steam.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir