Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Wonder Boy: The Dragon's Trap
  4. Nintendo destaca los lanzamientos de abril en la eShop

Nintendo destaca los lanzamientos de abril en la eShop

Se centran en los lanzamientos para Switch.
· · Switch 

Nintendo repasa los principales lanzamientos en formato digital para sus consolas que han llegado durante el mes de abril en su consola Nintendo Switch.

Un repaso a los lanzamientos destacados.
Compartir
HD 60fps

Así, el vídeo destaca en el caso de Nintendo Switch el desembarco en la consola de Kamiko, Wonder Boy: The Dragon's Trap, Graceful Explosion Machine, The Jackbox Party Pack 3, Samurai Shodown IV.

Estos juegos ya están disponibles en la consola de Nintendo a través de la eShop y es una combinación de títulos exclusivos, como Kamiko o Graceful Explosion Machine, y lanzamientos multiplataforma.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Kamiko Switch
Lanzamiento: 27/4/2017 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 18/4/2017 · Género: Plataformas / Aventura
Lanzamiento: 13/4/2017 · Género: Lucha
Lanzamiento: 13/4/2017 · Género: Otros
Lanzamiento: 6/4/2017 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Samurai Shodown
Todos los juegos de The Jackbox Party Pack
Todos los juegos de Wonder Boy

gerard78 · 07/05/2017 11:44
dejarse 330 euros para luego ver esto....
si por lo menos se hubiera lanzado cosas como little nightmares, resident evil origins, resident evil 4, 5, 6, mega man legacy collection, etc.. pero es que ni eso.

on3manU · 07/05/2017 11:53
No hay mejor lugar para jugar a este tipo de juegos que en switch. El ser híbrida no tiene precio. La gente lo sabe, y si no me engaña la memoria, creo que en vandal salió la noticia de que los juegos de neo-geo llevan ya mas de 200k de descargas, y no me extraña, poder jugarlos en portátil es sencillamente alucinante. Ésta consola es alucinante.

Rulroid · 07/05/2017 11:55
[respuesta:3]Pero si tu no te has dejado ni un duro en la consola, que estás contando.

[quote]si por lo menos se hubiera lanzado cosas como resident evil origins, resident evil 4, 5, 6, mega man legacy collection, etc.. a[/quote]

Seguirías diciendo que es la consola de los refritos. Tienes un texto en Word y cada noticia de Nintendo haces copia y pega, no pasa nada por reconocerlo, hombre.[/respuesta]

davidmlaso · 07/05/2017 12:07
[respuesta:3]Cierto, 330 euros para estos juegos, o el Zelda Breath of the wild, que es un port, y me da igual que con switch ya no tengas que dejar de jugar cuando salgas de casa y puedas continuar jugando en cualquier parte, y lo mismo va por Mario Kart 8 Deluxe, otro port, si, juegas donde quieras, y puedes pasar en dos segundos un mando a un colega y echarte una a dobles estés donde estes, y ese Snake Pass, que vale, tiene graficos resultones en 3d y con buenos efectillos, pero es un juego indie normalillo, y no nos olvidemos del super mega horroroso Snipperclips, vaya mierda de gráficos, tio, y me da igual que sea tan divertido a dos jugadores que llores de la risa...tio, es que con esos gráficos...pfff, encima este mes que no lo han dicho, salen otras mierdecillas como el "nba Playground" (09/05) que permite tambien lo de los dos jugadores everywhere y con graficos aceptables, o el "minecraft" (12/05) que es más viejo que yo que se, aunque sea uno de los juegos más jugados y mejor apreciados por la comunidad, y no lo salva que la versión de nintendo traiga el pack exclusivo de Mario, porque es un port, y jugarlo everywhere no es suficiente para ser mejor que la versión de WiiU, por no hablar ya de lo que riza el rizo: "Ultra Street Fighter II" otro que también sale este mes (26/05), un juego de graficos de snes o psx, aunque tenga un modo hd no se qué, y lo de la vibración hd en la que sientes recorrer por la mano el hadouken...tio, que cuesta 40€! Y, que si, que si, que puedes llevartelo fuera y retar a un amigo dandole el otro joy-con, que cansina es la gente con esto, que eso ya se puede hacer con casi cualquier juego, eso si, solo de switch.

Esos tres juegos este mes, bah. (Bueno, y los que anuncia el video, que son pateticos, porque ya se sabe que si un juego no es graficamente la hostia la jugabilidad no se tiene en cuenta, hoy en dia los juegos no son para jugar y divertirse, primero son para mirarlos y deben ser totalmente nuevos o no son divertidos).

Pero bueno, aún asi algunos retro  son caros, la verdad.

[secreto]este mes estoy más feliz que una perdiz, es como si volviese la magia...no se que será....[/secreto][/respuesta]

davidmlaso · 07/05/2017 12:08
[respuesta:3]Cierto, 330 euros para estos juegos, o el Zelda Breath of the wild, que es un port, y me da igual que con switch ya no tengas que dejar de jugar cuando salgas de casa y puedas continuar jugando en cualquier parte, y lo mismo va por Mario Kart 8 Deluxe, otro port, si, juegas donde quieras, y puedes pasar en dos segundos un mando a un colega y echarte una a dobles estés donde estes, y ese Snake Pass, que vale, tiene graficos resultones en 3d y con buenos efectillos, pero es un juego indie normalillo, y no nos olvidemos del super mega horroroso Snipperclips, vaya mierda de gráficos, tio, y me da igual que sea tan divertido a dos jugadores que llores de la risa...tio, es que con esos gráficos...pfff, encima este mes que no lo han dicho, salen otras mierdecillas como el "nba Playground" (09/05) que permite tambien lo de los dos jugadores everywhere y con graficos aceptables, o el "minecraft" (12/05) que es más viejo que yo que se, aunque sea uno de los juegos más jugados y mejor apreciados por la comunidad, y no lo salva que la versión de nintendo traiga el pack exclusivo de Mario, porque es un port, y jugarlo everywhere no es suficiente para ser mejor que la versión de WiiU, por no hablar ya de lo que riza el rizo: "Ultra Street Fighter II" otro que también sale este mes (26/05), un juego de graficos de snes o psx, aunque tenga un modo hd no se qué, y lo de la vibración hd en la que sientes recorrer por la mano el hadouken...tio, que cuesta 40€! Y, que si, que si, que puedes llevartelo fuera y retar a un amigo dandole el otro joy-con, que cansina es la gente con esto, que eso ya se puede hacer con casi cualquier juego, eso si, solo de switch.

Esos tres juegos este mes, bah. (Bueno, y los que anuncia el video, que son pateticos, porque ya se sabe que si un juego no es graficamente la hostia la jugabilidad no se tiene en cuenta, hoy en dia los juegos no son para jugar y divertirse, primero son para mirarlos y deben ser totalmente nuevos o no son divertidos).

Pero bueno, aún asi algunos retro  son caros, la verdad.

[secreto]este mes estoy más feliz que una perdiz, es como si volviese la magia...no se que será....[/secreto][/respuesta]

Asriel · 07/05/2017 12:20
[respuesta:6]Pero el 'problema' es tuyo, que antepones los gráficos a la diversión, cuando otros prefieren la diversión a los gráficos (ejemplo el 1, 2, Switch! ha vendido más que el The Last Guardian, un juego con muchísimo más poderío gráfico, pero nada divertido si lo comparamos con ese titulo de minijuegos en compañía)

Así que la solución e simple, si para ti lo más importante son los gráficos, entonces la Switch no es para ti, ya que es una consola centrada en la diversión, dejando a un lado los gráficos[/respuesta]

Borja_McClane · 07/05/2017 12:29
[respuesta:6]"""vaya mierda de gráficos, tio, y me da igual que sea tan divertido"""

Por si luego os preguntáis por qué solo se venden bien "Call of duty's" "the order" y demás juegos sin carisma de usar y tirar con gráficos ultra realistas.

No lo digo por meterme contigo ni nada, respeto tu opinión sobre la estrategia de juegos de Nintendo, pero ver esa frase en foros de apasionados por los videojuegos, quitan la fe en los nuevos lanzamientos.[/respuesta]

gerard78 · 07/05/2017 12:35
[respuesta:8]se pueden tener gráficos muy buenos y el juego ser muy rejugable eh!!
ahora parace que solo se puede tener una de las cosas y no ambas.
si el juego tiene gráficos normaluchos y sale en nintendo es super rejugable.
si el juego tiene unos gráficos de la ostia y sale en otras consolas, el juego es aburrido de cojones.

me hace gracia cuando algunos me vienen con el cuento de que solo miro los gráficos cuando llevo subiendo a mi canal (sobretodo) juegos antiguos de consolas de pasadas generaciones como neo geo, snes, mega drive, nes, etc).
de lo que me quejo, es que no se puede dejar uno 330 euros y de casi todo lo que tiene a día de hoy switch son indies, juegos retro y mucho port. algo de lo que se le ha tirado mierda a ps4 durante años. pero ahora como le ocurre a nintendo pues... aquí no pasada nada.
al igual que el online de pago, algo en lo que también se le tiró mucha mierda a sony pero ahora viene nintendo también implantándolo en unos meses y se defiende con: bah! pero es muy barato.
señores, que esta consola ni es capaz de ofrecer chat de voz, encima han dado pasos atrás volviendo a los código amigo...

además,
que yo soy el primero que pide juegos retro para ella. pero juegos que sean buenos y merezcan la pena.
como los resident evil de gamecube, luigi mansion, starfox adventures, eternal darkness, los viewtiful joe, parasite eve, vagrant story, little nightmares, rise of the tomb raider, etc..
esta consola también tiene que recibir juegos multiplataforma importantes, por que sino con el tiempo la gente acabará harta de tanto chorri juego del que lo único que se salvará serán los propios de nintendo.[/respuesta]

Asriel · 07/05/2017 12:54
[respuesta:10]Es que da igual la plataforma realmente, en PC hay muchos juegos Indies con pixeles y me parece mucho mejores que la mayoría con gráficazos

Muchos de los juegos aquí listados salen también en PS4 (como el Wonder Boy) y me parece genial y para nada es un juego 'flash' como dicen más arriba, a lo que voy es que no puede ser defenestrado un juego o plataforma solo por tener juegos así o serlo, porque esto es como los colores, hay muchos y para todos los gustos, si la gente se compra Switch y esos juegos es porque quiere y les gusta[/respuesta]

davidmlaso · 07/05/2017 13:53
[respuesta:8]Tio, era ironía...

Amo la Switch, y me divierto tanto con un juego de graficazos que con el Mario Bros de Nes. Intentaba dejar en evidencia lo absurdo del asunto a través de la ironía.

;)

Un saludo.[/respuesta]

garcim · 07/05/2017 14:34
" dejarse 330 euros para luego ver esto... "
Yo si me los deje.. bueno 319 para eso.. por favor ya vale.. ¬L¬

espdante · 07/05/2017 14:49
[respuesta:6]jajaja pero de donde sale tanto hater? yo en las noticias de ps4 y xboxone ni entro, porque ni pierdo el tiempo en entrar, la vida es muy corta como para perderla escribiendo tonterías, de echo yo ahora mismo lo estoy perdiendo por contestarte a ti xd. Tanta parrafada para decir que a ti no te gusta la onsola... a mi no me tienes que convencer de que la switch sea mejor o peor que la ps4/Xbox one/pc, si tu quieres darte esa parrafada a escribir para auto convencerte a ti de que no quieres la switch me parece genial pero hazlo en un wordpad donde los demás no tengamos que aguantar tus tonterias. Como dicen, para gustos los colores, deja a los demás que jueguen y compren lo que quieran, que para eso es su dinero. Tu prefieres graficos y jugabilidad, a mi con tener jugabilidad me sirve, para graficos ya tengo el pc. Que por cierto para mi, es la mejor combinación pc y switch, el pc para jugar y andar en internet y la switch para jugar en el autobús, tren, metro, mientras esperas a la novia en recoletos (Madrid) a la sombrita... en fin será por sitios en los que disfrutarla. Me voy a jugar al zelda que esa jugabilidad tu aun ni la has olido, será un port como tu dices de wii u pero ojo! la de horas que me esta dando y te aseguro al 10000% que no has jugado a algo tan bueno como el zelda breath of the wild en tu vida.[/respuesta]

Zoruck · 07/05/2017 15:53
[respuesta:8]Comparar TLG con 1,2, switch deberia de estar penado con cadena perpetua.[/respuesta]

Asriel · 07/05/2017 16:09
[respuesta:15]Más bien los que tengan una PS4 (que no son pocos) y no comprar el juego tras 10 años de presumirlo como exclusivo, 20 días tardo en bajar a la mitad...[/respuesta]

Electro96 · 07/05/2017 16:17
Kamiko está copiando la estética de Hyper Light Drifter sin disimulo alguno.

davidmlaso · 07/05/2017 16:29
[respuesta:14]Otro que no ha pillado que era ironía, ...jajajaja

Tio, no solo NO valoro los gráficos por encima de la jugabilidad (al revés, como contesté a otro que tampoco pilló la ironía, me divierto igual a un juego de ultima generación como al mario bros de Nes, y es más, tengo la Switch, la adoro, aunque aún le faltan cosillas como el navegador web liberado, apps como Netflix y youtube, la consola virtual ya operativa con contenido, y algunas cosillas más, pero actualmente es genial y ya llevo más de 175 horas al Zelda Breath of the Wild en ella. Me queda solo una prueba heróica y 9 misiones secundarias.
Si no me crees, aqui la prueba (ojo, todo aquel que esté en contra del Spam, que NO ENTRE, pues es Spam, ok? Solo es para este chaval, ya os aviso, para que luego no venga moderación a echarme la bronca por spamear, es solo la prueba para este chaval: [secreto]https://www.youtube.com/watch?v=6uc9V23B_Xg&list=PL1fZnNkLoxkvtRffLRebaqCY44yVynRpg[/secreto]

En fin, pensé que se entendería la ironía, pero igual me pasé, jajaja.

Otra cosa, estaba pensando en reportarte a moderación, porque insultas, y eso no esta bien, [u]insultar[/u]: es llamar a alguien lo que NO es, mientras que [u]definir[/u]: es llamar a alguien lo que SI es, pero bueno, como no pillaste que era ironía, tomaré tus insultos como aporte para trasladarlo a través de ti a los que si se identifiquen con la personalidad que he usado como psicología invertida tras dicha ironía.

Un saludo y un consejo: insulta menos, quedas más elegante y no provocas que otro simplemente te lleve la contraria por la ofensa y si por los argumentos.  ;)[/respuesta]

davidmlaso · 07/05/2017 16:38
[respuesta:9]Estoy viendo que no se pilló la ironía. Voy a dejar de usarla tan enrevesada. No digo que seais tontos o algo, ni mucho menos, yo igual no he sabido transmitir bien dicha ironía.

Como eres ya el tercero que no la ha pillado, asumiré que la redacté mal y no se entiende.

Y solo por aclarar:

Para mi los gráficos no son lo importante

Tengo Switch con el Zelda botw y 175h de juego, el Mario Kart 8 Deluxe, el Snake pass y el Metal Slug 3. Y en breve este mes se unirán: Nba Playground, Minecraft + mariopack y Ultra Street Fighter II. Y eso que tengo más consolas, pero todas relegadas a lo que yo llamo "recámara" para momentos de escasez de juegos de mi actual consola principal, Switch, y todavía hay una larga lista para siguientes juegos en siguientes meses, jaja. De hecho hasta los juegos de Pc los tengo en segundo plano.

Saludos.[/respuesta]

Zoruck · 07/05/2017 17:09
[respuesta:16]Eso tambien tiene tela la verdad, pero venda 1 copia o 100 millones el juego es muy bueno.[/respuesta]