El terror psicológico de The Town of Light llegará a consolas el 6 de junio

Presenta un tráiler de acción real.
·

The Town of Light es un título que apuesta por el terror psicológico. Basado en hechos reales, el juego conducirá a los usuarios a través del Asilo Psiquiátrico de Volterra en Toscana, Italia.

LKA.it, su estudio de desarrollo, ha anunciado que la versión de consolas llegará el 6 de junio, tanto en físico como en formato descarga, por un precio de 19,99 euros. Esta edición para PS4 y Xbox One incluye nuevos puzles así como contenido adicional de la historia y nuevos elementos interactivos, que buscan que la experiencia sea más inmersiva. Los jugadores que ya cuentan con la edición de PC del juego, recibirán este nuevo material en forma de actualización.

Con motivo del anuncio, el estudio ha distribuido un nuevo tráiler de acción real que podéis ver a continuación:

PUBLICIDAD

Ganador de un premio en el indieDB de 2015 a la mejor imagen, y un premio en el Game Connection Paris de 2014 por su narrativa, The Town of Light invita a los jugadores a encarnar a Renée, una joven de 16 años ingresada por esquizofrenia en el asilo, el cual estuvo funcionando durante 100 años antes de cerrarse a finales de los 70.

Junto a Renée, los usuarios podrán descubrir cuáles eran las técnicas y tratamientos que se empleaban con los enfermos mentales en esa época. Además, deberán ayudar a Renée a reconstruir su personalidad a través de la búsqueda de documentos por las instalaciones del asilo.

Imágenes:

Más sobre The Town of Light

Portada The Town of Light
The Town of Light PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 6/6/2017 · Género: Aventura
The Town of Light es una nueva propuesta de terror psicológico en primera persona que se ambienta en un viejo hospital psiquiátrico. El juego nos pone en el papel de una chica esquizofrénica de 16 años que se encuentra, sin saber cómo, sumida en la oscuridad de un sitio horrible y que no sabe si está enferma o si es prisionera de alguien. El objetivo de la aventura es reconstruir su personalidad y para ello hay que explorar el entorno, encontrar documentos y revivir las alucinaciones de la pobre Renèe. Los entornos del juego suman miles de metros cuadrados a través de los pabellones del hospital y docenas de hectáreas en forma de entornos exteriores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir