Rocket League será gratuito este fin de semana en Steam

Ya cuenta con 30 millones de jugadores.
·

Rocket League es un juego perteneciente al género de deportes que mezcla conducción y fútbol.

Desarrollado por el estudio independiente Psyonix, el título se hizo con una buena acogida por parte de la comunidad, llegando a vender más de ocho millones de copias en todas sus plataformas, en noviembre del año pasado, y un millón de copias cuando se publicó en físico el pasado 16 de abril. Recientemente, el juego ha superado los 30 millones de jugadores.

El estudio quiere volver a ofrecer Rocket League para aquellos jugadores que todavía no hayan tenido ocasión de probarlo. De esta forma, se podrá jugar de forma gratuita a través de Steam este fin de semana. La última vez que llevaron a cabo esta iniciativa, contaron con un total de 4,4 millones de jugadores.

En otras noticias, el título ha recibido a principios de abril el DLC dedicado a la película Fast & Furious, The Fate of the Furious, que ya está disponible como contenido descargable.

PUBLICIDAD

El dinamismo de Rocket League

Rocket League está disponible en PS4, Xbox One y PC, tanto en formato físico como descargable. En una pista de fútbol, los jugadores se pondrán manos al volante para conseguir derrotar a sus enemigos por goleada.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Rocket League

Rocket League es un juego de fútbol con vehículos desarrollado y publicado por Psyonix para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un sorprendente y muy divertido juego deportivo free-to-play en el que jugamos al fútbol controlando a un coche con cohetes, teniendo que jugar en equipo para enfrentarnos a jugadores de todo el mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir