La Enhanced Edition de Space Huk: Deathwing llegará a finales de 2017 en consola

A PC llegará como una actualización gratuita.
·

Space Hulk: Deathwing es el título de disparos en primera persona enmarcado en el universo de Warhammer 40K, del estudio Streum On.

El equipo ha anunciado que en el cuarto cuatrimestre de 2017, los jugadores de Xbox One y PS4 recibirán la Enhanced Edition, con la que llega el nuevo contenido que disfrutarán los jugadores de PC a modo de actualización gratuita a través de Steam.

PUBLICIDAD

Las nuevas características que se añadirán al juego consisten en nuevas clases para el modo multijugador, nuevas armas y habilidades, y un nuevo sistema de progresión para el multijugador, así como una personalización de clases. Por supuesto, está actualización del juego también traerá consigo nuevos enemigos.

En Space Hulk: Deathwing, los jugadores asumen el papel de un Marine Espacial, que forma parte de la compañía Ala de Muerte de los Ángeles Caídos. Junto a él, los usuarios combatirán a las criaturas Genestelares.

El juego se encuentra ya disponible en PC a través de Steam. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Space Hulk: Deathwing - Enhanced Edition

Space Hulk: Deathwing es un juego de acción en primera persona ambientado en el universo de Warhammer 40.000, está siendo desarrollado por Streum On Studio (E.Y.E: Divine Cybermancy) y coproducido por Cyanide Studio (responsables de los títulos de Juego de Tronos). El guión está a cargo de Gav Thorpe, conocido novelista de Games Workshop. Jugaremos en solitario o cooperativo como un Bibliotecario y su escuadrón de Exterminadores, que deberán eliminar a las huestes de Genestealers y criaturas que albergarán en las enormes naves coloniales arrebatadas al Emperador. El juego hace hincapié en la acción táctica, los laberínticos escenarios y las formaciones, parte esencial de su mecánica.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir