Star Wars menciona Super Empire Strikes entre las ofertas de PlayStation

El juego no está anunciado.
·

El 4 de mayo se celebra el día de Star Wars y la página oficial ha revelado una lista de ofertas en videojuegos para múltiples plataformas. Quizás por descuido, la lista ha revelado el relanzamiento de Super Empire Strikes en consolas PlayStation.

En concreto, en el apartado para la consola de Sony se menciona un descuento del 77% en Super Star Wars: The Empire Strikes Back, Star Wars: Battlefront (PSP) y LEGO Star Wars III: The Clone Wars (PSP). Podría tratarse de una errata, pero la imagen con la carátula no deja lugar a dudas.

El clásico de Super Nintendo lanzado en PlayStation 4 y PS Vita es Super Star Wars, que debutó como parte del pack de PS4 con decoración de Darth Vader -y también de manera individual-. Se trata de un juego de plataformas y acción que se estrenó originalmente en 1992 con diversas mejoras, como opción de guardado, marcadores, trofeos y opciones de control.

Super Empire Strikes Back de 1993 es la secuela de Super Star Wars y en este caso se inspira en The Empire Strikes Back, el Episodio V. Su desarrollo es similar al primero, con múltiples personajes controlables -Luke Skywalker, Han Solo, Chewbacca- y fases en Modo 7.

Por el momento Sony no ha hecho oficial su lanzamiento.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Super Star Wars

Nueva versión para PlayStation Vita y PlayStation 4 de este clásico juego de SNES trata de un juego de plataformas y acción de 'La guerra de las galaxias' que se estrenó originalmente en 1992 y que posteriormente se relanzó en la Consola Virtual de Wii en el 2009. La versión de PlayStation tiene diversas mejoras, como opción de guardado, marcadores, trofeos y opciones de control. El título tiene compra cruzada en sistemas PlayStation.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir