Nintendo explica por qué existe la New 2DS XL

La máquina quiere llegar a más público.
·

La pasada semana fue anunciada por sorpresa la New Nintendo 2DS XL, nueva edición de la consola portátil de Nintendo que se pondrá a la venta el 28 de julio.

Los motivos de la New 2DS XL

Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, ha confesado cuáles son los motivos que han llevado a la compañía a poner en las manos de los consumidores esta nueva versión de la consola de doble pantalla. Todo se debe a ofrecer más opciones al mercado para jugadores que dan sus primeros pasos.

Nintendo explica por qué existe la New 2DS XL Imagen 2

"La Nintendo 2DS estaba enfocada para aquellos jugadores que querían comenzar, el chico o chica de entre cuatro y seis años que acaba de llegar pero que quiere jugar a Mario Kart, Pokémon y Super Mario Bros", destaca el presidente de la división americana.

PUBLICIDAD

Fils-Aime compara el modelo estándar de la New Nintendo 3DS XL con "el cadillac de las consolas portátiles" en relación a todo lo que ofrece, y cree que la nueva edición es "un paso intermedio" para seguir contribuyendo a la evolución de este jugador recién llegado al ocio digital.

La New Nintendo 2DS XL presenta doble pantalla, es abatible y no cuenta con efecto 3D. Su hardware es el mismo que el visto en la New Nintendo 3DS XL y se pondrá a la venta en dos combinaciones de colores: negro/turquesa y blanco/naranja. Todavía no sabemos su precio para España.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir