Nuevo Humble Bundle con juegos valorados "muy positivos" en Steam

Se centra en títulos queridos por la comunidad.
·

La tienda solidaria de videojuegos Humble Bundle sigue ofreciéndonos nuevos paquetes de juegos a precio de saldo. Esta semana se lanza el Humble Very Positive Bundle que se centra en recopilar juegos independientes con buenas valoraciones entre los usuarios de Steam.

Así es Humble Very Positive Bundle

Las propuestas ofrecidas por este paquete de juegos son diferentes, alternativas y de calidad. Pagando poco más de un dólar te puedes hacer con los siguientes juegos: Super Mega Baseball: Extra Innings, The Deadly Tower of Monsters Special Edition y They Bleed Pixels.

PUBLICIDAD

A partir de 5,99 dólares, la apuesta sube para incluir Hacknet, Crashlands y UnderRail más todos los demás. Si llegamos a los 10 dólares, nos hacemos también con Curious Expedition.

Aunque no estamos hablando de videojuegos muy conocidos o de la primera línea mediática, sí que se presentan propuestas especialmente atractivas si eres seguidor de lo indie y de géneros como las plataformas.

Puedes beneficiarte de esta nueva oferta desde aquí. Recuerda que con tu compra contribuyes con causas solidarias eligiendo la aportación destinada.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir