Nuevos detalles de Mario + Rabbids Kingdom Battle, el RPG de Ubisoft

Nuevas pruebas confirman su existencia.
·

En los últimos meses se ha rumoreado la existencia de un RPG de Ubisoft que uniría el mundo de Mario con los traviesos conejos de Rayman, los Rabbids. Kotaku ha confirmado que Mario + Rabbids Kingdom Battle es real.

Este medio ha recibido material del juego, aunque su fuente ha pedido no distribuir públicamente estas pruebas -la imagen que acompaña la noticia es un montaje-. Lo que sí ofrece son nuevos detalles, como que está utilizando Snowdrop, el motor creado por Massive en The Division, y algunos aspectos de su jugabilidad.

Según las imágenes, se puede ver que el combate utiliza turnos, hay algún tipo de multijugador local para dos usuarios y las capturas derrochan humor al estilo de los Rabbids -el arte presenta a Mario y compañeros con pistolas que lanzan rayos-.

El juego incluiría al menos a ocho personajes jugables: Mario, Luigi, Yoshi, Peach y cuatro Rabbids disfrazados de esos personajes de Nintendo. El lanzamiento estaría previsto para agosto o septiembre.

Kotaku especula con un anuncio oficial en las fechas del E3, que se celebra el próximo mes.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Mario + Rabbids Kingdom Battle

Mario + Rabbids: Kingdom Battle es un videojuego de estrategia para la consola Nintendo Switch, que estableciendo una mecánica de combates y exploración por turnos, nos llevará al mundo mágico de la saga Super Mario con la adición de los Rabbids de la famosa serie de títulos de Ubisoft, Rayman.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir