Resident Evil Vendetta muestra una nueva escena

Leon y Chris reparten balas entre zombies.
·

Resident Evil: Vendetta, la nueva película de animación por ordenador basada en la saga de Capcom del mismo nombre, reaparece esta semana con un breve clip donde se nos muestran las habilidades de Leon S. Kennedy y Chris Redfield, pareja protagonista de la producción.

Chris y Leon reparten balas

La película, que tiene previsto su estreno a finales de mayo y contará con presencia temporal durante una jornada en junio en EE. UU., se sitúa tras los sucesos vistos en Resident Evil 6 y sigue los pasos de Glenn Arias, antagonista que quiere liberar un virus en Nueva York.

La nueva escena mostrada nos enseña a un Leon hiperactivo tratando de exterminar numerosos muertos vivientes y acompañado de un Chris Redfield igual de agresivo, pero armado con un fusil. El protagonista de Resident Evil 2 y Resident Evil 4 se ha vuelto muy ágil.

Vendetta se suma al catálogo de películas de animación de la saga de muertos vivientes y mutaciones que ya cuenta con otra pareja de producciones, Resident Evil: Degeneration y Resident Evil: Damnation.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir