Way of Redemption debuta en PS4 el 2 de mayo

Solo en España y Portugal. Más adelante llegará a todo el mundo y a PC.
·

El juego Way of Redemption de Pixel Cream, que ganó dos premios PS Talents, se lanzará en España y Portugal el próximo 2 de mayo en PlayStation 4 a través del servicio PlayStation Plus. Más adelante, en el tercer trimestre de este año, se producirá el lanzamiento mundial y llegará también a PC.

Así pues, a partir del 2 de mayo el juego estará disponible en exclusiva para los suscriptores de PlayStation Plus de España y Portugal.

PUBLICIDAD
Way of Redemption debuta en PS4 el 2 de mayo Imagen 2

Way of Redemption ha sido concebido por sus creadores como "la combinación perfecta entre juego de deportes y acción en un nuevo y vertiginoso género: Multiplayer Online Sport Arena". Está inspirado en clásicos como Windjammers para Neo Geo.

El título propone que hasta cuatro jugadores se enfrenten a múltiples desafíos multijugador en línea en partidas 1 contra 1 o 2 contra 2. El título puede jugarse no solo en línea, sino también en modo local.

Way of Redemption debuta en PS4 el 2 de mayo Imagen 3

Lo usuarios dispondrán de siete personajes que acumulan más de 8000 combinaciones personalizables. Estos personajes se enfrentan en múltiples escenarios.

Los jugadores dispondrán de ligas internas y, en el futuro, juego cruzado entre PlayStation 4 y PC.

Imágenes:

Más sobre Way of Redemption

Portada Way of Redemption
Lanzamiento: 7/11/2017 · Género: Acción / Deportes
Way of Redemption es un título de deportes y acción con una vertiente multijugador muy marcada. El juego está inspirado en clásicos como Windjammers para Neo Geo. Nos propone que hasta cuatro jugadores se enfrenten a múltiples desafíos multijugador en línea en partidas 1 contra 1 o 2 contra 2. El título puede jugarse no solo en línea, sino también en modo local.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir