Phil Spencer juega a Sea of Thieves en el nuevo diario de desarrollo

El título estará disponible tanto en PC como en Xbox One.
·

Sea of Thieves es un multijugador que lleva a los usuarios a un mundo de piratas y tesoros. En este título, que estará disponible en PC y Xbox One, los jugadores tendrán que ponerse al timón de su navío y dirigir a nuestra tripulación a través de un mundo dinámico lleno de actividades relacionadas con la piratería.

El equipo de Rare Entertainment ha publicado un vídeo donde, además de mostrar la jugabilidad, presentan al jefe de la División de Xbox de Microsoft, Phil Spencer, disfrutando de Sea of Thieves. Podéis verlo a continuación:

Mike Chapman, diseñador de Sea of Thieves, Shelley Preston, diseñadora senior del título, y Joe Nate, productor del juego, acompañan a Spencer a través del mundo de Sea of Thieves. Para identificar a Spencer en la pantalla, su gamertag es "P3".

De momento, Sea of Thieves no tiene fecha concreta de lanzamiento, pero está previsto para llegar este año a Xbox One y PC. Para saber más de lo que ofrece este título, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sea of Thieves

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir