Así es la jugabilidad de Marvel vs. Capcom: Infinite

Os mostramos un gameplay comentado, tráiler e imágenes.
·

Capcom ha distribuido un nuevo tráiler e imágenes de Marvel vs. Capcom: Infinite, el nuevo videojuego de lucha que pondrá a disposición del jugador los más variados héroes, heroínas, villanos y personajes del mundo del cómic y la empresa de juegos japonesa. Para saber más del título, que llegará el día 19 de septiembre a One, PC y PS4, os recomendamos nuestras impresiones y nuestro gameplay comentado.

Más detalles de la jugabilidad en vídeo e imágenes

Marvel vs. Capcom: Infinite mantendrá mucha de la esencia y las características básicas de la serie sin alterar, como su sistema de combate, que seguirá apostando por los cuatro botones básicos y la alternancia de personajes en los combates. Eso sí, como podéis ver, Marvel vs. Capcom: Infinitereducirá los personajes a combatir de tres a dos.

Así es la jugabilidad de Marvel vs. Capcom: Infinite Imagen 2

Otro cambio interesante en la jugabilidad es la llegada de las codiciadas Gemas del Infinito, que ofrecerán poderes y potenciadores distintos en el combate. En Marvel vs. Capcom: Infinite se han confirmado 14 héroes distintos, entre los que destacan Capitán América, Morrigan, Mega Man X, Iron Man, Capitán Marvel y Ryu. Tenéis más información, aquí.

Imágenes:

Más sobre Marvel vs. Capcom: Infinite

Marvel vs. Capcom: Infinite, nueva entrega de la emblemática saga de lucha de Capcom, volve a enfrentar a héroes y villanos de las dos factorías, en esta ocasión con el uso de Unreal Engine 4. La principal novedad en cuanto a mecánicas es que retoma algunos conceptos de los primeros Marvel vs. Capcom.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir