La Universidad Complutense de Madrid acoge el evento benéfico GamersParty

Del 27 de abril al 10 de mayo.
·

GamersParty es un evento benéfico organizado en la Universidad Complutense de Madrid por ASCII (Asociación Socio-Cultural de Ingenierías en Informática). Dicho evento comenzará el 27 de abril y se alargará hasta el 10 de mayo.

Durante la celebración de GamersParty, se llevarán a cabo la realización de speedruns de diversos videojuegos. Esto es, tratar de completar un juego en el mínimo tiempo posible. A su vez, tendrá lugar una Game Jam, una competición por equipos de desarrollo de un videojuego con un tiempo límite de 72 horas.

El dinero recaudado se destinará a ONGs como Juegaterapia

Mientras que los speedruns tendrán lugar los días 27 y 28 de abril, 3, 4, 5, 8 y 9 de mayo, el Game Jam se producirá desde el 5 de mayo a las 19 horas hasta el 7 de mayo a las 13 horas.

PUBLICIDAD

Por otro lado, se sorteará material donado por las distintas compañías que participan en el evento como Ubisoft, EA Games y Sony.

Las actividades se retransmitirán vía streaming a través del canal de Twitch y de YouTube de ASCII. A su vez, la cuenta de Twitter oficial del evento GamersParty hará un seguimiento. Todo el dinero recaudado se destinará a diversas ONGs como Juegaterapia.

Para más información, os invitamos a consultar la página web oficial.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir