Twitch reduce los requisitos para ganar dinero con streaming

La plataforma lanza nuevo programa de afiliados.
·

Twitch, la plataforma de streaming de juegos, mantiene su estrategia de expansión en este primer semestre del 2017 mediante el anuncio de un nuevo programa de afiliados que tiene como objetivo facilitar la manera en que los streamers generan ingresos y abrir esta opción a un mayor número de usuarios.

Ganar dinero con Twitch

El objetivo de Twitch, es que propiedad de Amazon, es permitir que un mayor número de streamers formen parte de su plataforma de afiliados y puedan generar ingresos económicos. Para ello, durante los próximos meses, el servicio aceptará un mayor número de streamers relajando los requisitos previos para acceder al programa de afiliados.

Twitch reduce los requisitos para ganar dinero con streaming Imagen 2

Los nuevos requisitos incluyen haber retransmitido al menos 500 minutos de partidas durante los últimos treinta días y contar con una media de tres espectadores simultáneos por sesión. Además, es necesario que el canal tenga como mínimo 50 seguidores previamente alistados.

"El programa permite que los streamers seleccionados generen ingresos con su canal de Twitch a la vez que aumentan su audiencia y sirve para reducir la diferencia entre los streamers grandes y quienes están comenzando", explican desde la plataforma a los jugadores.

La nueva plataforma servirá para ampliar el número de streamers que forman parte del programa.

Por el momento, el acceso a este nuevo programa de afiliados se realizará directamente de la mano de Twitch, esto es, será la plataforma la que permita que determinados streamers que cumplan esos requisitos pasen a formar parte de la iniciativa. Si eres streamer y quieres saber de qué va el asunto, pásate por aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir