The Legend of Dark Witch llegará a PS Vita de mano de QubicGames

Se estrenará la próxima semana.
·

QubicGames ha anunciado que el próximo 25 de abril publicarán a través de la distribución digital de la PlayStation Store el juego The Legend of Dark Witch para PlayStation Vita.

The Legend of Dark Witch llegará a PS Vita de mano de QubicGames Imagen 2

Desarrollado por Inside Systems, se trata de un juego con ligeros elementos de rol al estilo nipón y muchos elementos de acción y plataformas que nos pone en el papel de la bruja Zizou.

Deberemos buscar los cristales mágicos que han sido robados a través de seis niveles en los que tendremos que enfrentarnos también a seis jefes finales. Así vamos ganando nuevas habilidades que nos ayudarán a progresar en el juego.

http://media.vandal.net/m/47913/the-legend-of-dark-witch-201742312140_4.jpg

El título debutó en 2014 en Nintendo 3DS y en 2015 llegó a PC. Su continuación, The Legend of Dark Witch 2, se estrenó en 2016 en Nintendo 3DS y hace unos meses en PC.

Imágenes:

Más sobre The Legend of Dark Witch

The Legend of Dark Witch para PC es un juego de acción, rol y plataformas que nos pone en la piel de la bruja Zizou. Nuestro objetivo será superar una serie de niveles de desarrollo lateral mientras intentamos recuperar unos cristales mágicos que han sido robados. En total cuenta con seis fases distintas, cada una de ellas con su propio jefe final dispuesto a ponernos las cosas difíciles. La versión original del juego se estrenó en 2014 para Nintendo 3DS, aunque también acabó llegando a PC en 2015, y su secuela ya está a la venta en estas dos plataformas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir