Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Two Worlds II recibe seis años después un pase de temporada y una expansión

Two Worlds II recibe seis años después un pase de temporada y una expansión

Lo hará en su versión de PC.
· · PC 

Two Worlds II, seis años después de su lanzamiento en consolas y PC, recibirá pronto una nueva expansión en compatibles. Titulada Call of the Tenebrae -anunciada el año pasado-, presentará nuevos contenidos, mazmorras y elementos jugables que harán que el juego de rol experimente un gran lavado de cara.

Más de 10 horas de aventuras y un nuevo pase de temporada

"Tenebrae ofrecerá más de diez horas de aventuras, casi como un título completamente nuevo", describen desde TopWare. El contenido llegará como expansión individual por 15 dólares o como contenido descargable para los poseedores del Two Worlds II original al precio de 10 dólares. Si bien el título ofrecerá misiones, armaduras y nuevos objetos y enemigos, también mejorará su apartado visual con una adaptación a la alta definición que mejorará texturas y modelados.

Call of the Tenebrae se centra en el regreso del héroe a Antaloor, donde es testigo del asesinato de DarPha a manos de una tribu de criaturas con aspecto de roedores que se hace llamar "Los escogidos" y que tienen la habilidad de controlar una poderosa magia. Su objetivo es simple: matar a todo ser viviente de Antaloor.

'Tenebrae' no será la única expansión que llegará a Two Worlds II en PC; TopWare ofrecerá más DLC y un pase de temporada próximamente

No será el único contenido que llegará a Two Worlds II. TopWare ha reafirmado su compromiso con el juego, para el que seguirá desarrollando expansiones y para el que, próximamente, confirmará un pase de temporada.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Juegos Relacionados:

PC
Género: Rol · Lanzamiento: 3/12/2010

DjTonino · 21/04/2017 18:32
Pues si es raro si

Lo normal en la industria es pensar en los Dlcs y pases de Temporada años antes de terminar el juego

keklas · 21/04/2017 18:41
Tenebrae no es una ciudad del Final Fantasy 15? XD

JuviaTan · 21/04/2017 18:49
Curioso que tantos años después saquen una expansión, si no me equivoco jugué a este juego hace muchos años y no es que fuera muy de mi estilo. Lo que me imagino es que lo hacen como promoción para esa tercera parte que se anuncio hace tiempo y que imagino estará por salir pronto, pero de mientras reviven su segunda parte para que la gente reserve el tres.
Y oye, si para anunciarme un nuevo... no se, digamos Devil May Cry me sacas una expansión chula que me sirva de precuela del nuevo lo veo bastante bien.

sololeocr · 21/04/2017 18:58
Vaya que cosa, tengo el juego pero al final lo deje abandonado, el sistema de lucha se me hizo muy raro.

Ferrydbz · 21/04/2017 19:46
Queme este juego al maximo, quizas no esta a la altura de otros del genero como oblivion, pero personalmente me encanto. Puede que vuelva a darle otra oportunidad como hice hace años.

ATERR0RIZZAR · 21/04/2017 19:48
Lo que faltaba... querer sangrar a la gente después de 6 años :jaja:

Innominat · 21/04/2017 20:06
[respuesta:3]Si,también es un personaje de Tales of Symphonia: Dawn of the New World.[/respuesta]

Innominat · 21/04/2017 20:10
Dentro de 8 años tendremos la edición juego del año :).

Sakata-san · 21/04/2017 21:15
OMG, acabo de flipar XDD
Lo jugué en su día, y pese a no tener la pedazo de OST del primero, en todo lo demás lo mejoró y estaba bastante bien. Me llamaba principalmente su ambientación, fuera de lo típico en estos RPG occidentales de mundo abierto; sabanas, selvas tropicales... estaba interesante. No me lo llegué a pasar gracias a lo mierder del sistema de combate XD pero no estaba nada mal. En fin, me alegro de que saquen nuevo contenido para el juego, quizá quieran renovar el interés en la saga en pos de una tercera parte, ojalá.

sanosuke_z · 21/04/2017 21:39
[respuesta:3]bueno...ciudad ciudad no, es mas bien como un castillo que se ve al fondoy en el que solo entras en tus sueños de como te habria gustado que fuese el juegoXD.[/respuesta]

Senkor · 21/04/2017 22:16
[respuesta:7]No fallais eh, con ese nick me lo imaginaba.[/respuesta]

ATERR0RIZZAR · 21/04/2017 22:34
[respuesta:12]Que bien que te ofende el nick, ya que para eso es.
Ahora di que no es así para ver como quedas retratado. ;)   :lol:[/respuesta]

Senkor · 21/04/2017 23:44
[respuesta:13]Iri di qui si piri kidir ritritido xD un besi calvo[/respuesta]