Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sea of Thieves
  4. Sea of Thieves muestra la búsqueda y uso de los recursos en un nuevo vídeo

Sea of Thieves muestra la búsqueda y uso de los recursos en un nuevo vídeo

Estará disponible en PC y Xbox One.
· · PC XBOne 

Sea of Thieves es un título multijugador que estará disponible en PC y Xbox One, donde los jugadores se pondrán al mando de su propio navío y tripulación.

Mientras que Rare presentó el funcionamiento del combate con espadas que podrán disfrutar en el juego, el estudio se ha encargado de mostrar y dar detalles acerca de los recursos en un nuevo vídeo.

Sea of Thieves es un multijugador que estará disponible para PC y Xbox One.
Compartir

En esta ocasión, Mike Chapman, el diseñador de Sea of Thieves, y Shelley Preston, diseñadora senior, señalan que los recursos no son una fuente inagotable: llegará un punto en el que se acabarán y eso provocará diferentes encrucijadas para los usuarios.

"Los jugadores tendrán que descubrir cuál es el mejor momento para usar un recurso"

En este sentido, Preston señalaba que los jugadores "tendrán que descubrir cuál es el mejor momento para usar un recurso". Por ejemplo, a la hora de recuperar salud o de reparar un barco.

De momento, Sea of Thieves no tiene fecha concreta de lanzamiento, pero está previsto para llegar este año a Xbox One y PC. Para saber más de lo que ofrece este título, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2018 · Género: Aventura / Multi Online
Lanzamiento: Año 2018 · Género: Aventura / Multi Online

perroazul · 21/04/2017 13:31
¿Este juego es lo único que actualmente está desarrollando la actual Rare? Cuando se pondrá a la venta y dejará de ser noticia? Llevan ya cerca de 2 años hablando de él y en todo este tiempo Rare no ha mostrado ningun otro proyecto de juego fuera del Sea of Thieves.

Moiverno · 21/04/2017 13:49
Me parece alarmante que, siendo un juego de Rare, esté dejando a la gente tan tremendamente fría. Ni hypeada ni indignada: apenas genera reacciones. La gente pasa. Como el juego se de el castañazo en ventas, Microsoft tendrá la oportunidad en bandeja de plata para que Rare siga los pasos de Lionhead 😕

Tampoco entiendo el autismo brutal en la promoción de este juego. ¿Hola? ¿Microsoft? ¿Tenéis publicistas? ¡Es vuestro dinero el que está en juego!

Ertobi · 21/04/2017 15:45
Es un juego exclusivamente multijugador...de PIRATAS con una estetica rara (Rare) 8P..ummmmm, sin una campaña que le de una personalidad ...como que no lo veo...Rare tiene mucho potencial pero ,,,este titulo no (al menos a mi parecer)..no tiene gancho!!!
Espero equivocarme...SALUDOS!!

ajayashi · 21/04/2017 21:33
Desgraciadamente a este juego le ira fatal... No le veo encanto por ningun lado.

Yomis_simoY · 22/04/2017 04:12
El juego no me dice nada.. y si a eso le sumamos que es exclusivamente multijugador.. pues tampoco es que le haga ganar muchos enteros.. ^^' Aún así, cuando salga le daré una oportunidad y se probará, pero pocas expectativas e ilusiones me genera a día de hoy.. y es un hecho bastante triste la verdad :( Un saludo

Flecha subir