Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Los vídeos de juegos se ven más que Netflix y HBO

Los vídeos de juegos se ven más que Netflix y HBO

El streaming es un formato muy exitoso.
·

Los contenidos en vídeo basados en videojuegos son los más vistos en la red en la actualidad, según un estudio reciente realizado por SuperData. El análisis desvela que 665 millones de personas consumen con frecuencia contenidos de vídeo de juegos en la red, dato de audiencia que coloca al ocio digital por delante de plataformas como Netflix y HBO.

Según las informaciones ofrecidas por SuperData, el reparto de la audiencia por géneros habla de un 46 % de mujeres frente a un 54 % de hombres. Los consumidores actuales de videojuegos prefieren dedicar su tiempo libre a ver contenidos de vídeo de entretenimiento digital en lugar de acudir a la programación ofrecida por la televisión tradicional.

El estudio incluye el análisis tanto de vídeos bajo de manda como de retransmisiones en directo o streaming y desvela el carácter masivo de los contenidos audiovisuales de videojuegos en todo el mundo destacando que "más gente consume contenidos de videojuegos que ve canales de contenidos televisivos tradicionales como la deportiva ESPN".

Los contenidos en vídeo de videojuegos superan en audiencia a HBO, Hulu, ESPN y Netflix

Otro dato interesante es que se espera que la facturación de los contenidos audiovisuales de videojuegos supere los 4.600 millones de dólares este año en términos de facturación, dato por encima de lo generado por asociaciones deportivas gigantescas de calado internacional como La Liga, con 3.200 millones de dólares anuales, o la Bundesliga, con 3.580 millones.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Otras noticias sobre:


Leozack · 23/04/2017 08:11
En esta época todo se puede conseguir original y lo que el niño rata prefiera, de manera que no debería haber queja para poder jugar con tan caros productos.
Entonces...por qué no mejor juegan y se dejan de ver esos malditos videos que de paso digo que son una pérdida de tiempo!!!??
Un poco de control de parte de los adultos no vendría nada mal tampoco!

Leozack · 23/04/2017 08:06
Solo tengo una palabra: involución

Eskipi · 22/04/2017 23:37
[respuesta:12]y ahí vemos otra realidad triste de hoy, posar para la foto con el pensamiento anarquico cuando en realidad son unos miserables cara dura que solo quieren forrarse sin mover un dedo ni mover una neurona. Que comodo ese pensamiento de parasito, pero no se cuanto lo aguante estas modas la especie humana y la manera en que se promociona como algo normal y justo[/respuesta]

Eskipi · 22/04/2017 23:32
[respuesta:10]te perdiste un poquito al mezclar competir en un deporte con darse vuelta un juego[/respuesta]

Eskipi · 22/04/2017 23:22
como cualquiera que quiere que triunfe lo que es mejor, me parece pesimo. No hay punto de comparacion entre ver una serie entera en unos dias por netflix que ver a un tipo que se forra por jugar, por eso creo que es pesimo. tristemente netflix se estancó con los usuarios nuevos, a pesar de ofrecer algo de mil veces mas calidad que ver a alguien jugando y haciendo el tonto

Se hacen llamar gente exigente y pasan estas cosas x_x

Flecha subir